Vicente Fox se disculpa con Donald Trump y lo invita a México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vicente Fox se disculpa con Donald Trump y lo invita a México

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El ex presidente Vicente Fox Quesada se disculpó con el empresario y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, luego de criticarlo por su discurso antimexicano.

Anuncios
“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”, dijo Fox a Trump durante una entrevista realizada en Los Ángeles con Breitbart News. 

 De acuerdo a la cadena Univisión, fuentes cercanas al expresidente panista confirmaron que estaría tratando de conseguir una reunión con el magnate estadounidense para dialogar sobre la relación entre ambos países.

Anuncios
Fox, quien semanas atrás uso las redes sociales para indicarle a Trump que no era bienvenido en su país, tiene la intención de invitar a Trump para que viaje a México y discutir sobre migración y el Tratado de Libre Comercio (NAFTA, por sus siglas en inglés).

Con informacion de megafonomx

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.