Facebook

Vicente Fox culpa al "corrupto" López Obrador del fracaso de la reforma energética


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El ex presidente Vicente Fox Quesada culpó a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, del fracaso de la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto. 

 Durante su participación en el foro Estrategia y Liderazgo Empresarial, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, Vicente Fox responsabilizó al líder nacional de Morena de que los impactos por la caída del precio del petróleo tuvieran una repercusión tan fuerte en la economía nacional, además, lo acusó de retrasar el avance del país por oponerse a la reforma energética.

Anuncios
“Si nuestro camino es ser una potencia, entonces, ¿por qué no lo somos? Una de las razones es por (…) la reforma energética, esa reforma la presentó Zedillo, la presentó Fox, la presentó Calderón y nos la batearon para atrás, nos la bateó la oposición, no la pudimos sacar, 18 años perdió el país y hoy andamos otra vez coqueteando con el zonzo de López Obrador”, expresó el ex mandatario panista. 

 En el evento organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),Vicente Fox afirmó que el rechazo de López Obrador a la reforma no sólo afectó al sector energético, sino al país en general y desde su punto de vista, existe el riesgo de que vuelva a frenar los cambios propuestos por el actual gobierno federal.

Anuncios
“Aparte él fue el que nos bloqueó esos cambios que hubieran sucedido hace 18 años y estaríamos en un México diferente, créanme, primero porque no nos habría pescado la caída de los precios como nos pescó ahora, por estar tarde y porque era una medida obligada”, aseguró. 

 Asimismo, manifestó su respaldo a todas las medidas impulsadas por el presidente Peña Nieto para desincorporar parte de la industria petroquímica y abrir las puertas al capital privado, para operar con hidrocarburos extraídos de territorio nacional. 

 “Qué bueno que ya anunciaron la venta de activos y que no vaya salir ese cuate otra vez con que no se vale, que dé respuestas, soluciones, y que no nada más esté alebrestando el gallinero, me refiero a López Obrador”, dijo. 

 Con información de Expansión Mx

Anuncios

 
Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. A que el burro con botas tan pendejo y mala leche. Si te violan por algún callejón de Guanajuato, también lo vas a culpar.

    ResponderEliminar
  2. A que el burro con botas tan pendejo y mala leche. Si te violan por algún callejón de Guanajuato, también lo vas a culpar.

    ResponderEliminar
  3. Ya encierren a ese hocicon traidor que ahora se volvió priista, viejo ratero deberían quitarle la pensión pa que gaste lo que se robó.

    ResponderEliminar
  4. Analicen un solo rubro, los ingresos petroleros durante la docena trágica panista: durante 2000 a 2008 el barril de petroleo se vendió entre 50 a 70 dolares y en el periodo 2009 a 2012 su precio de venta fue de 100 dolares el barril. La opacidad, incompetencia, inutilidad, ignorancia, usurpación de poder y corrupción perdieron recursos públicos por alrededor de USD$430,000,000,000 si, ¡cuatrocientos treinta mil millones de dolares! a quien quieren engañar y de que presumen los gobiernos panistas? No mas gobiernos panistas ignorantes, engañosos, represores y mandilones (Fox) espurios, usurpadores, asesinos, mentirosos, represores de los trabajadores (Felipe (Huerta) Calderon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUen comentario porqu e l "articulo" y este espacio mas parecen vocero del locoFox...NO ESCRIBEN NADA .

      Eliminar
  5. ay . . vicentito . . siempre . . tan . . "HOCICONCITO". .. .

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡Todos los mexicanos, Chente Fax, antifax!!!!!! A poco ¿te crees imprescindible para el país?

    ResponderEliminar
  7. El ex presidente vicente fox ( así con minúsculas. Siempre ha tenido la boca llena de razón, pero se le tira cada vez que la abre. Por eso cada que abre la boca la riega.

    ResponderEliminar
  8. fox, traidor vende patria,hocicon,corrupto y mandilón.

    ResponderEliminar
  9. Neta, este güey es chistoso. Nada más de verlo, ya me da risa. Pero si habla, me supercago de risa.

    ResponderEliminar
  10. MÉXICO UN PAÍS DE NARCISISMO SOCIAL, QUE NOS AGRADA QUE LOS POLITIQUEROS NOS DOREN LA PÍLDORA:
    Les votamos por lo que dicen, explícita o implícitamente, (sobre nosotros mismos). Confiamos en un candidato no porque nos caiga bien, sino porque nos hace caer bien a nosotros mismos. No votamos a un gran político, sino al que nos hace sentir grandes. No al político más preparado, sino al que nos hace creer que nosotros somos los más preparados. ¿será verdad que somos un aborregamiento narcisista? La campaña electoral es una fiesta narcisista. Pero no porque los candidatos se paseen por la televisión exhibiendo sus dotes seductoras, artísticas o culinarias preparando tortas, y frutsis. Los narcisistas somos nosotros, los votantes. Y los candidatos lo saben. Los más listos dedican sus esfuerzos a ponernos un enorme espejo delante que, como a Narciso, nos recuerde qué bellos y bellas somos.
    Los políticos nos piropean. Trabajadores por cuenta propia, autónomos, emprendedores, pensionistas, urbanitas y gentes del mundo rural, nos emocionan hasta y nos embaucan con lisonjas y piropos.> Y qué injusto ha sido el país con con todos ustedes. Pedir y les será concedido. No, yo no voy a exigirles nada a cambio. Faltaría más, con todo lo que ya han sufrido ya. los han “machacado a impuestos”, son sido “víctimas de la austeridad”. Merecéis que alguien compense sus padeceres ciudadanos. votamos más a lo pendejo y No al político más preparado, sino al que nos hace creer que nosotros somos los más preparados.

    ResponderEliminar
  11. A este remedo de payaso madamas le falta que diga que el cambio climático también es culpa de AMLO, porque es bueno para inventar y justificar sus pendejadas. Señor Fox desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se es CÍNICO, ARROGANTE E INSOLENTE la mejor opción para tratar de justificar la incompetencia y valemadrismo es culpar a TODOS para nunca reconocer las omisiones y pendejadas cometidas.

    ResponderEliminar