Veterinaria se queda sin licencia por matar un gato con una flecha

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Veterinaria se queda sin licencia por matar un gato con una flecha


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 “Mi primera caza… lol. El único gato salvaje que es bueno es el que tiene una flecha atravesada en su cabeza”

 Se supone que los médicos veterinarios sienten un amor hacia los animales que ningún otro humano puede llegar a entender, sin embargo Kristen Lindsey, una joven veterinaria de Texas, demostró lo contrario al matar cruelmente al gato de su vecino.

Anuncios
En Facebook publicó la sádica imagen del gato muerto con la flecha atravesada, la cual se acompañaba con el mensaje: “Mi primera caza… lol.

 El único gato salvaje que es bueno es el que tiene una flecha atravesada en su cabeza. Premio a la veterinaria del año… lo acepto con gusto”.

Anuncios
La mujer fue despedida de la clínica en la que trabajaba y ha perdido la licencia para ejercer su profesión por cuatro años. 

Después podrá ejercer únicamente bajo supervisión, así lo determinó el colegio de veterinarios de Texas. 

 Ella trató de justificar su acción y dijo que pensaba que el gato era salvaje, no uno domesticado como el de su vecina. La víctima tenía el nombre de ‘Tiger’ y había desaparecido días antes de su casa. 

 Fuente: 20 Minutos

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.