Vecinos tapan un bache con sus propios recursos: Policía los multa y los obliga a destaparlo


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Durante el fin de semana un hombre en la ciudad de Mexicali recibió una multa de parte de policías por haber tapado un bache a las afueras de su vivienda. 

 Habitantes del fraccionamiento Villas del Alarcón, en Mexicali, Baja California, se llevaron una gran sorpresa al ser multados por arreglar las vías públicas a las afueras de sus viviendas.

Anuncios
Tapar un bache en la calle fue lo que provocó la llegada del cuerpo policiaco a bordo de la unidad 0984. Un policía argumentó que esto se toma como un agravio a la calle, tal como si fuera tirar basura u otro material de índole sólido.

Anuncios.
La hija del afectado y quien recibió la multa fue la que realizó una grabación de este acontecimiento mientras las autoridades de manera poco clara defendían su punto de vista e insistían a los habitantes de hacer un llamado al Ayuntamiento para auxiliar con estos arreglos, aunque ellos por su parte comentan que están hartos de ser ignorados, y es por esto que decidieron tapar por su propia cuenta el hoyo.

Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada