Una mujer se salva de ser secuestrada en Jalisco (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una mujer se salva de ser secuestrada en Jalisco (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre y la grabación que ha sido difundida en redes sociales Una cámara de seguridad instalada en una de las calles de Tlaquepaque, Jalisco, logró captar el intento de secuestro de una mujer el pasado 9 de noviembre.

Anuncios
El video, que ha sido difundido por diversas redes sociales, muestra el momento en que una mujer va caminando sobre una banqueta de la colonia El Álamo de ese municipio, cuando una camioneta tipo Pick up color blanco aparece circulando en reversa y con la puerta del copiloto entreabierta. 

 La mujer no parece darle importancia al hecho y continúa su camino por la calle de su costado derecho, mientras la camioneta la sigue.

Anuncios
Sin embargo, unos metros más adelante se observa a la mujer regresando a pie aparentemente seguida de un hombre, y después empieza a correr de manera desesperada hasta ingresar a lo que parece una tienda de conveniencia. 

 La grabación muestra cómo algunos transeúntes se detienen desconcertados por la actitud de la mujer, mientras que el sujeto que la seguía sube a la camioneta y se alejan del lugar.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.