Una mujer canadiense salva al gato de la mirada “más triste del mundo” de ser sacrificado


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un gato considerado por internautas como “el más triste”, se salvo de la eutanasia en un refugio de Canadá y fue adoptado por una mujer, quien con cuidados logró que su salud mejorara “milagrosamente”.
 El gato “más triste del mundo”, Ben Ben, fue rescatado de ser sacrificado, después de que varios veterinarios consideraran que su estado de salud era inmejorable.

 Anuncios

 Ben Ben tuvo una pelea callejera de la cual no salió bien librado, pues le causó un severo daño en la espina dorsal y lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Tenía una oreja caída, pero lo más estremecedor eran sus ojos. Su mirada lo llevo a ganarse el apodo de “el gato más triste”. 

 El felino fue trasladado al refugio de animales en Canadá BC SPCA, donde después de analizar su estado, llegaron a la lamentable conclusión de que el gato, que no podría ponerse en pie, debía ser sacrificado. 

Anuncios
Sin embargo, una mujer veterinaria consideró otra cosa, así que decidió adoptarlo y llevárselo a su casa. Después de varias semanas de cuidados y atenciones, el gato ha mejorado visiblemente y hasta la expresión de su cara es distinta. 

 Su nueva dueña creo una cuenta especial en Instagram dedicada a Ben Ben, donde sube imágenes en las que se ve al felino realizando varias actividades.

Con informacion de Sin embargo

Anuncios


Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada