Un niño podria pasar 20 años encarcelado tras ser acusado de matar un hombre que intentaba violar a su madre.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Un niño podria pasar 20 años encarcelado tras ser acusado de matar un hombre que intentaba violar a su madre.
Foto de Internet

 En el estado de Chihuahua el caso de un niño de tan solo 13 años está dando mucho de que hablar. Un menor de 13 años asesinó a un delincuente que intentaba abusar de su madre.

Anuncios

Trascendió que el sujeto ingresó a la vivienda e intentó someter a la madre del adolescente, quien al escuchar los gritos de su progenitora, tomó el arma de su padre, bajó las escaleras y disparó en repetidas ocasiones contra el sujeto quien falleció ahí mismo, sólo instantes después. 

La madre del menor destacó: Mi hijo lo único que hizo fue apuntar la pistola como si estuviera jugando videojuegos y de pronto jaló el gatillo”.

Anuncios

Debido a la brutalidad del acto, el menor ya fue puesto a disposición de las autoridades, quienes a su vez han indicado que este podría ser juzgado como adulto y pasar hasta 20 años de prisión (5 años en el tutelar para posteriormente seguir la condena en algún centro de readaptacion social) de no encontrarse las pruebas necesarias que lo liberen de responsabilidad.

Con información de elinformador.ve

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.