Un conductor arrolla intencionalmente a un perro en Nezahualcóyotl, Edomex (VIDEO)


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Una publicación del diario A Fondo Estado de México mostró cómo un perro es asesinado intencionalmente por un conductor, en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.

Anuncios

El medió señaló que a través de un video difundido en redes sociales se muestra el momento en que un conductor arrolla de manera deliberada a un can que camina sobre una calle de la colonia Campestre Guadalupana, en ese municipio mexiquense, el cual muere después de dicha agresión.

Anuncios
De acuerdo con A Fondo Estado de México, la filmación, que fue difundida por la organización Mundo Patitas, misma que se encarga de defender los derechos de los animales, señaló a Miguel Morales, medico de profesión, como el presunto responsable del asesinato del perro. 

 Detalló que el probable responsable de arrollar al animal, conducía un automóvil Aveo, con placas MNF-10-44 al momento de llevar a cabo dicha acción.

Con informacion de Sin embargo

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. https://www.change.org/p/gobernador-eruviel-avila-castigo-ejemplar-a-quien-atropello-con-alevos%C3%ADa-a-perra-en-neza?source_location=petitions_share_skip

    ResponderEliminar