Un anciano usa 12 mil litros de Coca-Cola para “bañar” su carro (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Un anciano usa 12 mil litros de Coca-Cola para “bañar” su carro (VIDEO)

Foto de Internet

Un anciano cavó un pozo y lo llenó con 12 mil litros de Coca-Cola para “bañar” su auto y eliminar el óxido. Un hombre de la tercera edad se volvió viral en Internet al circular un vídeo en el que lava su auto de una manera poco ordinaria.

 Resulta que el anciano cavó un pozo con miles de litros de Coca-Cola con el fin de eliminar el óxido de su automóvil.

Anuncios.

Como todo un profesional en deportes extremos, se colocó un caso y se encarreró para dirigir el vehículo a toda velocidad hacia la alberca de soda, donde ya lo esperaba un “baño refrescante”. Hacer este experimento le costó 8 mil euros, sin embargo el jubilado declaró que su pensión es de 2 mil euros anuales y que sus hijos le mandan el resto

Anuncios.

Finalmente el auto cayó en la pequeña piscina, y aunque probablemente sí se limpió, el cofre sufrió daños al impactarse con el borde del pozo. El video ha sido compartido por miles de internautas y tiene más de 300 mil reproducciones.

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.