‘¿Trump será peor que Duarte, Moreira, Salinas, Marín, Padrés, Peña, etc?:Héctor Suárez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘¿Trump será peor que Duarte, Moreira, Salinas, Marín, Padrés, Peña, etc?:Héctor Suárez

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 “¿Que diferencia hay entre el programa de Solidaridad de Don Carlos Salinas de Gortari, y hacer América grande de Donald?. 

¿Existe alguna diferencia entre deportar mexicanos indocumentados y matar estudiantes como lo hizo Luis Echeverría en 1968?” 

 El comediante, Héctor Suárez habla sobre el triunfo de Donald Trump y nos hace reflexionar si es peor que los políticos mexicanos acusados de saqueo y corrupción.

Anuncios
“¿En verdad creen que, Donald Trump será peor que cualquiera de los Duarte, Padrés, Medina, Raúl Salinas de Gortari y Montiel? Ya se les olvido que Mario Marín 

“El Gober Precioso” protegía a un pederasta”, indica el actor. Suárez menciona: “Su único defecto, es que habla como cualquier político mexicano”.

Anuncios
Y con su tono realista pregunta: “¿Que diferencia hay entre el programa de Solidaridad de Don Carlos Salinas de Gortari, y hacer América grande de Donald?. 

¿Existe alguna diferencia entre deportar mexicanos indocumentados y matar estudiantes como lo hizo Luis Echeverría en 1968?” Con sarcasmos dice que Donald Trump y Enrique Peña Nieto tienen mucho en común: 

 “Copetes, mujeres, mentira, traiciones, actrices, incapacidad, frivolidades, impunidad. El problema es en que idioma lo harán, por el pésimo ingles de Peña Nieto”.

Con informacion regeneracion

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.