Trump sabe que puede hacer lo que quiera con Peña: Jorge Ramos


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El periodista mexicoamericano, Jorge Ramos, lanzará un documental titulado “Sembrando odio” en el que hablará de Estados unidos como una nación dividida por el clima actual de violencia racial que él mismo ha vivido. 

 Jorge Ramos ha sido amenazado, incluso, en video se captó el momento donde lo sacan a empujones de una conferencia de Donald Trump, el candidato a la presidencia que ha comentado que canales como Univisión o Telemundo deben desaparecer por hablar un idioma que no entiende. 

 A partir de los discursos de odio del candidato republicano, el Ku Klux Klan (KKK) por ejemplo, se ha declarado activo, haciendo presencia en las calles, la prensa y en lugares donde sólo había democracia en un país que defendía su libertad. Aún con lo anterior, las elecciones están cerradas al grado de no saber si Hillary Clinton podrá ganarle a su contrincante Donald Trump. 

En palabras de Jorge Ramos: “Estados Unidos es un país dividido con millones de personas que piensan como Trump. Gane o pierda, el daño está hecho. Ha permitido que el racismo y la discriminación se conviertan en lo normal”.

Anuncios
Univisión ha dicho del documental que se trata del “asombroso ascenso del odio en Estados Unidos a través de la lente del periodista Jorge Ramos”.

 En una entrevista con el portal Sin Embargo, el periodista habló de su documental y de asuntos relacionados con la política mexicana. Comentó que Trump “propone el horror, es decir, las mayores deportaciones en la historia de Estados Unidos. 

Quiere deportar a 11 millones de indocumentados. Eso implicaría arrestar, detener y deportar a 15 mil personas cada día”, confirmando que es un hechos que cualquiera de los candidatos tienen las mismas oportunidades de ganar.

Anuncios
Respondiendo a la pregunta sobre el destino que le depara a México si un hombre como Donald Trump ganara la presidencia, Ramos respondió que “si Trump gana, sabe que puede hacer lo que quiera con [Enrique] Peña Nieto. 

El Presidente mexicano no tuvo ni el valor ni la sabiduría para decirle “NO” cuando lo tuvo frente a él en una improvisada y mal pensada conferencia de prensa”. 

 “Dudo que los mexicanos tengan la confianza de que su Presidente se pueda enfrentar con Trump. Ya lo hizo una vez y lo barrieron”. Alertó que “el peligro para México es enorme, más allá de la construcción de un muro y la deportación de millones de mexicanos”, ya que la economía del país se vería afectada por la posible cancelación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), “ocasionando serios problemas a la ya anémica economía mexicana e imponer nuevas tarifas al dinero que envían los mexicanos [remesas] desde Estados Unidos”. 

 Fuente: Sin Embargo

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada