Surge nuevo justiciero anónimo, evita robo en camión y mata a dos ladrones

Foto de Internet/DALE ME GUSTA SI APOYAS A CARMEN ARISTEGUI

   
En menos de un mes seis personas han perdido la vida en asaltos a transporte público en la Ciudad de México y el Estado de México. 

 De acuerdo con reportes preliminares consignados en la prensa local, dos sujetos abordaron este miércoles un camión con número económico 212, placas 739062J, alrededor de las 7:00 horas. 

Los individuos sacaron armas de fuego y comenzaron a despojar a las personas de sus pertenencias, sin embargo, uno de los pasajeros estaba armado y se opuso al atraco, por lo que se desató un tiroteo. 

 En el intercambio de disparos al interior de la unidad, que se dirigía a Observatorio, los dos asaltantes fallecieron. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona. Los hechos generaron complicaciones viales sobre Periférico Norte. Ninguno de los pasajeros resultó herido.

Anuncios.
En los últimos días, una ola de ataques violentos en el transporte público han despertado las críticas por la falta de seguridad con la que la ciudadanía se traslada de un lugar a otro, particularmente en el Valle de México. 

Especialistas consultados por SinEmbargo consideraron que existen propuestas para reducir el impacto de la violencia en la zona, pero las autoridades han sido negligentes en la atención a este problema. 

 En el Estado de México esta clase de asaltos a autobuses han derivado la muerte de decenas de personas que se dirigen a su hogar o trabajo. El año pasado, mil 307 averiguaciones previas fueron iniciadas por asaltos con violencia a buses de pasajeros o de carga. Este año, hasta el cierre de junio, se han reportado oficialmente 608 asaltos. 

 Luis Sánchez Jiménez, Senador por el Estado de México del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expuso que la entidad refleja el fracaso de la política del Gobierno federal y el seguimiento estatal en materia de seguridad. 

 El Estado de México, la entidad con más habitantes del país -unos 17 millones 26 mil 314 personas-, se ha convertido en una de las más violentas, es líder en homicidios dolosos, feminicidios, e incluso robos a traseúntes y autos.

Anuncios
De acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la entidad gobernada por el priista Eruviel Ávila Villegas, de enero a junio de 2016, registra la tasa per capita de robo de vehículo con violencia más alta de todo el país con 65.86 por ciento.

 En ese periodo se han presentado al menos 11 mil 274 denuncias por este delito. En 2015, se presentaron al menos 22 mil 960. En tanto, durante el primer semestre de este año, se han presentado al menos 32 mil 419 denuncias por robo común, que incluyen robos con y sin violencia de vehículos, a casas, a negocios, transportistas, transeúntes y otros no especificados. 

 En los 125 municipios del estado predomina el robo con violencia, en el primer semestre de 2016 se han cometido 16 mil 922 mientras que el número de robo sin violencia asciende a 15 mil 497. 

 Con informacion de sinembargo

Anuncios.
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

23 comentarios:

  1. donde la policia es corrupta la justicia la toma Dios de sus hijos

    ResponderEliminar
  2. es por la impunidad que de la deseperacion surgen heroes anonimos , no siempres resulta bien.

    ResponderEliminar
  3. Estos asaltos son noticia porque liquidan a los asaltantes... de otra forma pasarían desapercibidos. El pueblo está harto de la falta de seguridad y la maldad de algunos gandallas criminales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, al gobierno no le importa el pueblo. Apoyo a Justicieros silenciosos

      Eliminar
  4. En un verdadero estado de derecho, esto es reprobable. Pero se llama HARTAZGO !!!! . La gente ya no aguanta mas impunidad, corrupcion y abusos... y parece que solo es el principio

    ResponderEliminar
  5. Irónico el mensaje de la publicidad impresa en el autobús.

    ResponderEliminar
  6. Uffff cuando alguien hace justicia por propia mano es buscado para que pague su crimen y en iniciador de el suceso el verdadero criminal que ese no hizo nada , la ciudadanía solo se proteje y retoma lo suyo deberían de darles un premio por limpiar la ciudad y ojo no alabo la violencia y el ojo por ojo pero ellos solo contrarrestan lo que el gobierno propicia

    ResponderEliminar
  7. ESO es solo el reflejo que causa en la sociedad el vandalismo administrativo... Otro gallo cantaría si la Administración Pública (gomierdo) que padecemos, fuera -de veras- producto de una elección limpia... Mientras sigamos -cobardemente- dependiendo de las decisiones del Imperio, no podremos ni quejarnos de tales consecuencias...Por lo pronto, la voz popular ha de seguir apoyando a cuanto 'vengador anónimo' aparezca por el vecindario... ¡Dejemos ya
    la modorra, mexicanos! ¡Sacudámonos ya a la CIA y a sus peleles! (como el advenedizo que hoy pernocta -con su pandilla- en Los Pinos)

    ResponderEliminar
  8. NO ES DE MI AGRADO ÉSTE TIPO DE ACCIONES, PERO, A QUIEN LE CORRESPONDE, NO CUMPLE CON SU RESPONSABILIDAD DE PROVEER SEGURIDAD, ADEMÁS QUE POR SU CULPA E INDIFERENCIA LAS COSAS ESTÁN COMO ESTÁN, PUÉS LES SIGAN DANDO GUSTO AL GUSTO. ÉSTO SIGNIFICA QUE NUESTRO PAÍS SE ESTÁ INCENDIANDO.

    ResponderEliminar
  9. les voy amandar vengadores de ambulantes de cualkier edad ,, putos cuicos

    ResponderEliminar
  10. Normalmente los asaltantes son socios de la policía que los deja robar para después repartirse el botín, si tienes arma, te invito a cargarla y darle en la madre a todo asaltante que te encuentres, ya sabes que la gente estará contigo y no te delatará, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Y seguirán los vengadores anónimos hasta que las autoridades en verdad hagan sentir segura la las personas.

    ResponderEliminar
  12. No es acaso extraño que dos casos de justicieros desconocidos lograran matar hasta ahora a 6 delincuentes y sin ningún pasajero herido de por medio? esto no me suena a una fácil coincidencia estos justicieros parece que tienen un control y manejo de estas situaciones de asalto de una manera impecable. De cualquier modo creo que se ah llegado al punto de la intolerancia en estos asaltos muy cotidianos y de los cuales las autoridades jamas han podido responder de manera efectiva

    ResponderEliminar
  13. Como ya lo escribi,seguiran apareciendo mas vengadores anonimos mientras la policia investigadora no haga zu trabajo, capture a estos rateros y esten condenados tras las rejas. Lo peor de todo es la gente no los delatara

    ResponderEliminar
  14. No entiendo,mi logica no me lo permite,si el autobus hubiera sido asaltado y los ladrones se llevan el botin de los pasajeros,la policia no hubiera hecho NADA, un autobus mas asaltado en las estadisticas, pero como mataron a los ladrones entonces si hacen un teatro, sera que como policias y ladrones son del mismo sindicato entonces si les preocupa a las autoridades encontrar al asesino de sus compañeros, al LLANERO SOLITARIO AYUu SILVER!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sr Gobierno cuidate ya que el pueblo se esta poniendo en armas ahorita son rateros al rato politicos jajajajajaja ya estamos aryos de tanta impunidad ojo con el pueblo unido ya valieron madres jajajajaj y gobernara el pueblo si o que

    ResponderEliminar
  16. Sr Gobierno cuidate ya que el pueblo se esta poniendo en armas ahorita son rateros al rato politicos jajajajajaja ya estamos aryos de tanta impunidad ojo con el pueblo unido ya valieron madres jajajajaj y gobernara el pueblo si o que

    ResponderEliminar
  17. Ojala todos los ladrones corran la misma suerte de este tipo que el karma de inmediato actuo
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207373566679246&id=1288840109

    ResponderEliminar
  18. Esto se venía ya llegar, los siento pero es hora de que los malos teman por su vida, no queda otra que apoyar estas acciones y seguir acabando con todas las ratas.

    ResponderEliminar