Surge otro "JUSTICIERO ANÓNIMO", mata a ladrona con un disparo en la cabeza.


Foto de Internet
 
 
Una presunta delincuente perdió la vida cuando intentaba, junto a otro sujeto, asaltar un camión del transporte público en Tlalnepantla, Estado de México, luego de que un pasajero abriera fuego en su contra. 

 Los hechos ocurrieron alrededor las 23:00 horas del domingo, cuando la unidad de transporte de la empresa Anasa, partió del paradero en Tlalnepantla dirigiéndose a la Avenida las Torres, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Anuncios.
De acuerdo con los primeros reportes, una pareja de asaltantes que viajaba entre los pasajeros, se levantó de sus asientos cuando la unidad circulaba sobre la Avenida de Los Reyes, casi en el cruce con la Autopista México Querétaro, en la Colonia El Dorado. Fue ahí cuando los presuntos delincuentes amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

 Posteriormente, mientras los sujetos despojaban al pasaje de us pertenencias, uno de ellos se resistió al asalto y los enfrentó.

Anuncios.

El pasajero sacó un arma y se detonó un tiroteo donde la mujer recibió un impacto de bala en el cabeza. La presunta delincuente perdió la vida en el lugar, mientras su cómplice escapó herido. 

 Minutos más tarde arribaron unidades médicas y patrullas de Seguridad Pública Municipal al lugar de los hechos. Los demás pasajeros salieron ilesos, el chofer fue llevado a una agencia ministerial para rendir su declaración. Por su parte el hombre que enfrentó a los delincuentes escapó antes del arribo de los agentes de Seguridad Publica.

Con informacion de Sin Embargo.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

39 comentarios:

  1. Pienso yo ,que el que se esten chingando a estas putas ratas es una buena madida, ya que la putas autoridades, solo selo ls llevarian alos rateros, le confiscaran el botin, y se l oquitaran para enseguida cvolver a dejarlo libre , es una cadena de corrupcion, asi miertos, ya seles acabara su negocio a estos pinches corruptos policias, pero se me ocurre una idea que quizas los que fabrican camiones, deberian de implementarla en las proximas unidades que s econstruyan en el futuro, la idea es la siguiente, creo que todos los camiones de autotransportes, deberian de ponerle en el ingreso del camion u autobus, la subida del camion, un pequeño cubiculo,que no permita la entrada inmediata de la persona, que haya una puerta que bloquee a lapapersona, antes de llegar al interior del camion, donde cobra el chofer, una puerta aprueba de balasy que que ya en el cubiculo, mediante un sensor de metales, escanee a la persona, si la alarma suena, es que la persona posee un arma o un cuchillo o cualquier arma que tenga metal,y el chofer le pedira que baje dela unidad, no esta permitido subir con metales u armas, si en cambio no suena la armal ,le dara acceso ala unidad , y si la alarma, suena eso tambien sera la señal para los que van detras de esa persona y loigren escpar del ladron, creo que seria buena medica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja esta re idiota tu idea jajaja

      Eliminar
    2. Si esta re idiota jajajajajaja ya me vi como estudiante de gastronomía, médico, etc. llevar instrumentos que pueden ser armas blancas y no poder usar el transporte publico, o sea, REATZIONA

      Eliminar
    3. mjr poner un cubiculo de madera con un ninja adentro, tmb poner un sensor de rateros, si el sensor se activa despierta al ninja y le corta las cabezas a los asaltantes con sus sable del dragon

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, ya no veas peliculas

      Eliminar
    5. pobre... déjenlo en paz. Todavía que se toma la molestia de escribir media cuartilla lo andan trolleando.

      Eliminar
    6. que dijo?? no le entendi con sus faltas de ortografia

      Eliminar
    7. pues es que esta difícil... por que lo que podría hacerse es que existan paraderos determinados y se desarrolle un operativo y revisen a los pasajeros como lo están haciendo me pare en la 30-30 no recuerdo bien... pero pues si es una lata por que luego no podrás subirte donde quieras ni bajarte donde quieras...

      Eliminar
    8. No desestimes tu idea, se burlaron del javi noble y en EU si la compraron, véndela al extranjero ellos si invierten y la terminarán pagando al triple aquí en México. Saludos y suerte

      Eliminar
    9. Es facil Juzgar, pinches apaticos al menos sugirio algooo, por gente como Ustedes que les vale madre lo que pase el Pais esta asi....

      Eliminar
    10. Está de poca madre tu idea, sobre todo en las horas pico que para subirte a un camión es un verdadero triunfo. Deberías trabajar para mancera o para peña te darían chamba sin dudarlo.

      Eliminar
    11. Pues parece medio viajada tu idea, man pero quién quita y en el futuro sí hacen algo parecido, a lo mejor combinado con la de Yara con eso de los paraderos fijos y que ahí hagan la detección, aunque de momento has de saber que los detectores de metal toman por igual una pistola que un llavero y eso complica mucho tu idea.

      Eliminar
    12. hay no mames. tu idea esta muy idiota... jajaja

      Eliminar
    13. Muerto el perro se termina la rabia, no hay mas.

      Eliminar
    14. Muerto el perro se termina la rabia, no hay mas.

      Eliminar
    15. Y de una vez le tome muestras de ADN para agarrar sospechosos y a las mujeres pruebas de embarazo para que les cedan el llugar

      Eliminar
  2. A Albert Einstein le digieren idiota, igual a tomas Alva Edison, y algunos más ... tal vez funcione no lo se abría qe revisarlo bien ! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MAMES TU ORTOGRAFIA DA CANCER CA...

      Eliminar
    2. ¡Totalmente de acuerdo contigo Omar! Deberían analizarla bien.

      Eliminar
    3. *No mames, tu ortografía da cáncer...
      Antes de criticar su ortografía revisa la tuya.

      Eliminar
    4. El día que tooooodo el transporte público tenga cámaras de seguridad, los ponches ratas la pensarán dos veces o poner un operativo de policías vestidos de Civil, pero que lo anuncie el Gobierno y así les aseguró que, por lo menos, bajan los índices delictivos y como dicen por ahí, mejor hagan sugerencias en vez de criticar y quejarse, Por eso estamos como estamos.

      Eliminar
    5. Bueno, es que una ortografía da cáncer y la otra digamos que sólo un malestar estomacal. Estamos del nabo en ese aspecto.

      Eliminar
  3. Si no te parece la idea Jesus Ram, ponte a trabajar y ya no te dediques a asaltar camiones

    ResponderEliminar
  4. No suena mal aunque si un poco lenta la logística pues sabemos que abordar un autobús debe ser un movimiento rápido, sin embargo recordemos que, en aeropuertos, por ejemplo hasta las llaves de la casa suenan, te imaginas estar así suene y suene?? O los estudiantes que cargan con herramientas especiales para su escuela. Sin embargo sí, ya es necesario hacer algo más.

    ResponderEliminar
  5. La idea no es mala pero si muy lenta ya que no se podría estar revisando y bajando a todos los que le suene el metal, por otra parte en mi humilde opinión sería mejor que se aprobará una ley donde los civiles podamos andar armados, ¿qué pasaría con los ladrones si se enteran que todos los pasajeros podrían traer un arma? ¿Tendrían el mismo valor de querer asaltar si supieran que la ventaja de estar armados ya no es suya nadamas? Ya no existirían los justicieros y se aplicaría la defensa propia con todas las de la ley

    ResponderEliminar
  6. Pondria un perro policia en cada auntobus y que las paradas solo sean en lugares dererminados por la misma empresa ya que asi no le darian cabidad de subir a los rateros y ek cada parada alla una patrulla vigilando ask como le.estan haciendo en la mexico queretaro

    ResponderEliminar
  7. Desafortunadamente, lejos de que esto amedrente a las ratas, es muy posible que se vuelvan más agresivas y capaces de matar con la más mínima provocación por el miedo de que salga algún justiciero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si, en el supuesto de que las cosas siganasí, tendriamos entre manos una guerrilla entre civiles cansados de robos y por supuesto a los amantes de lo ajeno.

      Eliminar
  8. Perfecto!!! Eso sería solo aplicar lo que dicta nuestra constitución política vigente, poder defendernos en nuestra persona y nuestro patrimonio.Muy bién.otra solución podría ser que el detector se coloque en los paraderos y que cuando llegue el autobús asciendan los que ya están revisados.

    ResponderEliminar
  9. La verdad hay que darles con todo por lo menos los ratas ya lo estan pensando mas cada dia ya qie no saben quien puede estar armado y joderselos pero la verdad ya estamos hasta la madre de tanta delincuencia y como se dice de que lloren en su casa a la mia mejor la de ellos.

    ResponderEliminar
  10. mejorar las leyes respecto al uso de cámaras de seguridad, incluir cámaras y botones de pánico en los camiones, reorganizar a los policías ya colocando de manera constante puntos de chequeo y hacer algo contra esa puta corrupción que se está chingando al país es lo que se debe hacer. así ante un asalto el chofer podría tocar el botón de pánico y los policías mas cercanos al punto de cheque podrían asistirlo, la cámara de seguridad se encargaría de dar evidencía legítima de lo ocurrido, tambien ayudaría a prevenir extorsión y abuso de poder.

    ResponderEliminar
  11. Recuerden que la Policia es el crimen organizado, y el Gobierno el cartel mas peligroso.

    ResponderEliminar

  12. ¡BENDITO SEA DIOS!

    ¡CRECED Y MULTIPLICAOS! -Biblia

    Es bastante sospechoso que la procuraduría de Edomex y el gobierno de Eruviel Avila estén interesado por cazar al justiciero vengador y no se hayan preocupado por terminar con la ola de asaltos que azotan la región. Es un hecho que el estado de México es un pueblo sin ley y ahora que la ciudadanía toma la justicia en sus manos el gobierno se alarma y pega el grito al cielo. Cuando les debería de dar vergüenza que ante su ineptitud y complicidad policíaca haya civiles que deciden enfrentar la delincuencia. Cada ciudadano mexicano debe portar un arma para defenderse del hampa puesto que el estado se declara incompetente. Deben multiplicarse los "justicieros" en cada entidad y la ciudadanía protegerlos y defenderlos si es necesario. CUANDO UN JUSTICIERO MATE UN RATERO INVITÉMOSLE UNA PARRANADA.

    Eruviel Avila, ¿por qué no investigas a los asaltantes caídos? Relaciones, familiares, y trayectoria. También queremos conocer sus fotos. Es un secreto a voces que operan con la complicidad policíaca y el poder judicial. Magistrados, jueces, Procuradores, y MPs son parte de esa red de complicidad. Más tarda un delincuente en caer preso que ellos en liberarlo "por falta de pruebas".

    ¿Están molestos porque eliminan a los asaltantes que generalmente son policías y ex militares? Debemos impedir a como de lugar que estos justicieros pisen la cárcel. Admirarlos, honrarlos, y elevarlos a la categoría de héroes.

    El procurador de Edomex explica en un video la muerte de asaltantes despiadados. Que así tenga la decencia para explicarnos lo que sucede con los políticos-rateros que gozan de total impunidad. Es una burla que se roben todo el erario y se vayan riendo. ¿De veras los quieren capturar? Entonces contraten los servicios de Interpol o el FBI. Se los rastrean en cuestión de horas, palabra.

    PD: ¿Sería mucho pedirles a los justicieros vengadores que empiecen a limpiar el país de políticos corruptos amafiados con el hampa? Javier Duarte es un capo de los zetas en Veracruz.

    Podrían empezar con los Moreira, en Coahuila, los Duarte, en Veracruz, Graco Ramírez, o Cuahutémoc Blanco, en Morelos. Por citar legítimos especímenes de la corrupción en México. Si no lo hacen ustedes, ¿quién lo va a hacer?

    ResponderEliminar
  13. cuando veo noticias de que el justiciero y la mierda me da la impresión que es una forma de tapar todos los asesinatos que no tienen que ver con ladrones y lo justifican diciendo que un justiciero y la mierda no me la trago

    ResponderEliminar
  14. YO DIRIA QUE LO MEJOR ES NO TRAER NADA DE EFECTVO NI DE VALOR CON UNO. Y CUANDO ESTO SEA NESESARIO. NO HIR DE COMPRAS SOLOS. LA TENTACION HACE AL LADRON. YO ME APLICO ESA LEY. Y ME HA DADO BUEN RESULTADO. Y SIEMPRE TRATO DE UTILISAR UN TAXI CONDUCIDO POR UNA PERSONA QUE YO CONOSCA BIEN. POR LO REGULARN EN NUESTRAS AMISTADES SIEMPRE TENEMOS UN AMIGO TAXISTA.

    ResponderEliminar
  15. Esa idea me parece de lo mas Inteligente, algo que a una persona ignorante como aquí la mayoría que comento que es algo absurdo y estúpido, porque lo que estas personas ignorantes no ven o no quieren ver es que ya vivimos en la era de la tecnología y todo es posible incluso con algo sencillo, y si no lo notaron este tipo de sensores ya los hay en los aeropuertos, pero si la única diferencia es que en vez de un bloqueador antes de entrar de hecho son guardias de seguridad, pero como la mente del ser humano es lo mas poderoso que existe en el planeta tierra, yo estoy completamente seguro de que su idea si va funcionar, Por que nuestra mente si la ponemos a trabajar, puede lograr lo Imposible que sea Posible!!

    ResponderEliminar
  16. Apenas es el inicio de muchos vengadores o justicieros anónimos, como están viendo que van a contar con el apoyo de la gente que no los va a denunciar, esto va a acabar en competencia, a ver quien mata más..si no al tiempo

    ResponderEliminar
  17. En la colonia los Sauces en Toluca Edo. Mex. asaltaron una panadería y los locatarios ya que es una zona de tiendas y diferentes negocios agarraron al ratero y le metieron una madriza que hasta que llego la policía y se los quito lo subieron a una patrulla avanzaron 2 cuadras y ahi mismo bajaron al ratero los locatarios se enardecieron mas y lo pescaron de nuevo y casi lo matan esto indica que los policías no son de fiar y están coludidos o las bandas de rateros están patrocinados por la policía de ahi yo creo el afán de querer agarrar al justiciero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Estos son signos de que el sistema de justicia de este pais no funciona, por desgracia la justicia barbarica es la unica forma de combatir la corrupción y a los criminales.

    Yo propondria ejecuciones públicas por metodo de tortura a todo ladron o traidor a la patria que actue por alevosia y ventaja pasado un juicio previo por un tribunal popular, nadie quedaria excento puesto que el fuero no existiera, todos podrian ser jusgados al hayarseles pruebas y pasarian desde funcionarios públicos de alto grado hasta ladrones del orden común, los derechos humanos no podrian intervenir pues un faltista de las leyes civiles y de convivencia social perderia todo derecho como ciudadano y como individuo al encontrarse culpable de los cargos.

    La tortura puede variar depeneindo el grado de la falta, azotes a las faltas mas minimas por robo por necesidad básica hasta desmembramiento y ejecucion por metodos terribles y altamente dolorosos a aquellos que su falta sea catalogada como de grado superior como desfalcos, fraude, secuestro, asesinato, violación, vandalismo, crimen organizado, corrupción, terrorismo o traición a la confianza de la patria por parte de funcionarios y gobernantes en donde la sociedad decrete que dicha flata es meritoria de ejecución. Es muy extremo pero infundiendo miedo y terror es como pensaran mas de 2 veces el intentar delinquir.

    Javier Duarte sería un exelente candidato para algo así, digamos en un templete a medio Zocalo de CDMX a la vista del pueblo ser colocado en algun artefacto moderno de castigo y ahi torturarlo horriblemente hasta que perdiera la vida todo esto ante la vista del pueblo concluyendo con un arrastre del cuerpo por las principales avenidas de la ciudad para exibir los restos y mostrar a todos que quien quiera hacer lo mismo terminara igual o peor.

    Es muy arcaico lo se, pero analizando en la modernidad de las leyes no existe forma o metodo para castigar ejemplarmente a todo infractor y advertirle de lo que ocasionaria su falta o conducta. La privación de la libertad es insuficiente para este tipo de criminales

    ResponderEliminar