Supuesto pastor africano fumiga a sus creyentes con insecticida para “curarlos”


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El objetivo de Tiger Brands, empresa productora del insecticida, Doom Super Multi Insect Killer, era ayudar a controlar plagas e eliminar algunos insectos que rondan los hogares, sin embargo, para el pastor Lethebo Rabalago, este producto ofrecía algo secreto, algo que sólo él conocía: purificaba a sus feligreses. 
 
 Anuncios
 
 El líder espiritual, que además tiene la capacidad de ordenar a los ‘demonios’ para que entren a los cuerpos humanos de sus simpatizantes, “hablar con ellos sobre sus problemas del día a día” y finalmente expulsarlos, es miembro de una iglesia local en la provincia Limpopo en Sudáfrica.

Anuncios
Las imágenes fueron compartidas en su muro de Facebook y han generado mucha intriga y exepcticismo entre algunos internautas ya que ponen en duda los poderes sobrenaturales de este pastor. 

 En un comunicado compartido en su sitio web, Tiger Brands, advirtió a los feligreses y a la población en general que estar en contacto con estos productos químicos puede ser muy dañino para la salud, sobre todo si se esparce en la cara de las personas.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada