Soriana robara a sus clientes durante el "Buen fin", aquí las pruebas


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Iván Lara, subdelegado de la procuraduría en Ciudad Juárez informó en conferencia de prensa que durante este programa que encabeza CANACO tres clientes realizaron denuncias a tiendas de Soriana, Coppel y Famsa.

Anuncios
En el caso de la tienda Soriana y Coppel fue por no respetar el precio que mostraban en el aparador por lo que el cliente realizó la denuncia ante PROFECO y en 30 inspectores acudieron para revisar el hecho en donde el denunciante fue el beneficiado.

Anuncios
Por la parte de Famsa la situación fue el no querer entregar un producto en donde también intervinieron los inspectores quienes para que la clienta pudiera llevarse el artículo. Además de esto 250 personas se comunicaron a los teléfonos de la procuraduría para solicitar información y tener la asesoría necesaria.

Con informacion de tiempo

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. En chedraui igual con buen fin o sin buen fin no respetan sus anuncios y ala hora de pagar te salen otros precios.

    ResponderEliminar
  2. Es una trampa "dolosa" que hacen para que cuando estes en caja por vergüenza no digas nada y pagues el producto a como ellos dicen... Es un robo...!!

    ResponderEliminar
  3. Pues las fotos de la estufa pareciera que las tomaron en lugares diferentes y de ser así, se encuentran precios muy diferentes y eso nada que ver con alteración del mismo en un mismo establecimiento. Sean objetivos para denunciar y no manipular la información, que al final del día resulta más vergonzoso que lo que pretenden criticar y acusar.

    ResponderEliminar
  4. de soriana no me extraña ya que es una empresa relacionada con corrupción

    ResponderEliminar
  5. Introduce tu comentario...En toda la semana se invito boicot al "buen fin" que es un Atraco y Engaño a la gente, y también la misma gente pues tiene culpa por no investigar en otras tiendas y otras marcas

    ResponderEliminar