Solo 12 años de carcel a taxista que violo a 5 pasajeras


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Ruben Alejandro Cervantes Castro, un taxista que abusó sexualmente de 5 pasajeras recibió una sentencia de 12 años cárcel. 

 Los jueces indicaron que siguieron el artículo 79 de la Ley Sustantiva de la Materia y que al delincuente sólo le aplicaron la sentencia por el delito mayor. Entre 2010 y 2011, el sujeto sometió a sus víctimas en las delegaciones Iztapalapa, Tlalpan, Álvaro Obregón, Coyoacán y Tláhuac entre 2010 y 2011.

 La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) indicó que el sujeto deberá pagar a cada una de sus víctimas un total de 199 mil 680 pesos, por concepto de reparación del daño moral.

Anuncios
Las investigaciones revelaron que Rubén Alejandro Cervantes Castro se salía de la ruta que las pasajeras le solicitaban, abusaba de las mujeres y les robaba sus pertenencias. 

 El 15 de noviembre de 2010, una mujer se subió al taxi de Rubén Alejandro Cervantes Castro sobre avenida Revolución. Calles más adelante, Rubén Alejandro Cervantes Castro la sometió y abusó de ella. 

 El 12 de diciembre de 2010, Rubén Alejandro Cervantes volvió a atacar a una mujer.

Anuncios
Esta vez el sujeto eligió a su víctima en la delegación Tlalpan, la sometió, le robó los objetos de valor que llevaba y abusó de ella.

 El 12 de enero de 2011 violó a una mujer en la delegación Tláhuac; el 9 de marzo de 2011, robó y abusó de otra mujer en la delegación Iztapalapa.

 El 1 de septiembre de 2011 el sujeto volvió a atacar a otra mujer.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada