Slim pierde cinco mil millones de dólares tras victoria de Trump


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La victoria del ahora presidente electo de EU, Donald Trump, mermó la fortuna de Carlos Slim y de otros multimillonarios mexicanos. 

 El empresario mexicano perdió 5.1 mil millones de dólares, lo que significa una reducción del 9.2% de su fortuna. De acuerdo con la agencia Bloomberg, el índice Standard & Poor’s 500 reflejó en la apertura un descenso de 1.1%, lo que revirtió la ganancia de 57 mil mdd que los millonarios habían lograron a inicios de semana.

Anuncios.
Según explica El Financiero, la fortuna de los 10 multimillonarios mexicanos que están dentro del índice de multimillonarios de Bloomberg cayó un total de 6 mil 500 millones de dólares en las primeras operaciones de este martes. 

 Eva Gonda Rivera, la cuarta persona más rica de México perdió 487 millones de dólares. Lorenzo Servitje Sendra, el quinto más rico del país y fundador de Bimbo, perdió 397 millones.  
Anuncios
Además, como consecuencia de la victoria de Trump el peso cayó hasta 12% frente al dólar. Sin embargo, la victoria del repubicano sacudió las bolsas del mundo entero. 

Los millonarios originarios de EU, que representan un tercio del ranking, reflejaron la mayor caída, que ascendió a 9 mil 300 mdd. 

 Con informacion de Regeneracion

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada