Si los policías salen a protestar, ¿quién los va a madrear?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si los policías salen a protestar, ¿quién los va a madrear?


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Y los policías también protestaron por la falta de pago de sus sueldos. De modo que salieron a manifestarse los empleados de la Secretaría de Seguridad Pública. Cerraron calles y lanzaron consignas. ¿Y a ellos quién los reprime? 

A manera de broma una persona en el Facebook recordó a los policías que meses atrás ellos reprimieron a los pensionados por exigir lo mismo que ahora a ellos les niegan, el pago merecido. 

Pero otra vez, ¿a ellos quien los va a madrear?

Anuncios
Aquí bien cabe recordar la reflexión del pastor luterano Martin Niemöller que dijo: «Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. 

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron por los judíos, no pronuncié palabra, porque yo no era judío. Cuando finalmente vinieron a por mí, no había nadie más que pudiera protestar».

Anuncios
¿Por qué protestar hasta ahora, si la situación que vive Veracruz se viene gestando desde hace poco más de dos años? ¿Por qué algunos grupos salen hasta ahora a protestar, cuando Javier Duarte ya no está en Palacio de Gobierno, cuando a Flavino Ríos ya lo único que le preocupa es que se terminen estas dos semanas infaustas? 

Apenas salen a protestar porque antes no afectaban sus intereses, porque parafraseando a Niemöller, «vinieron por los pensionados, pero como yo no era pensionado, no pronuncié ninguna palabra». 

 Con informacion de libertadbajopalabra

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.