Si el pasajero que asesinó a los 4 asaltantes es detenido, enfrentaría una condena de hasta 240 años

Foto de Internet
  Dale me gusta

El pasado 31 de octubre los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados en el kilómetro 38 de la carretera federal México-Toluca. El caso ha despertado interés para usuarios de redes sociales por la presencia de un presunto "vigilante" que habría hecho "justicia" por propia mano. 

 Un video publicado en YouTube cuenta la supuesta versión de los otros pasajeros a bordo del autobús que cubría la ruta San Mateo Atenco - Ciudad de México. De acuerdo con el video, cuando los sujetos se disponían a bajar del autobús, tras despojar de sus pertenencias a los pasajeros, un sujeto se levantó de la parte trasera del vehículo y comenzó a disparar dentro del autobús con un arma tipo 9 milímetros.

Anuncios.
Los presuntos asaltantes ordenaron al chofer detenerse y tras la balacera se abrieron las puertas de la unidad cayendo lesionados, por lo que el pasajero armado remató los remató. Posteriormente, recogió algunos morrales en los que habían dinero, carteras, teléfonos celulares y demás objetos del botín. 

 Las autoridades mexiquenses tienen como prioridad encontrar y detener al sujeto que disparó en contra de cuatro presuntos asaltantes del transporte público y abandonó sus cadáveres sobre la carretera México-Toluca.

Anuncios.

El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, indicó que el vigilante perpetró un delito grave, razón por la cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tiene la instrucción de localizarlo. Hasta el momento ningún pasajero del autobús se ha presentando a presentar una denuncia por los delitos de robo u homicidio.

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

19 comentarios:

  1. es la mejor forma de combatir a los malandros ya que, la policia por diversas causas no aplica las leyes del orden y buen vivir,dejenos usar armas y defendernos el maleante lleva todas de ganar y si este sabe que portamos armas la piensa dos veces.

    ResponderEliminar
  2. Considero que deben condecorarlo por tener el valor de matarlos lamentable pero es lo que hace falta, ellos matan roban violan y nadie los busca debemos hacer lo mismo ya que no le hacemos frente a los politicos ratas empecemos por los de abajo y despues vamos por diputados y senadores para que hagan su chamba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo dice esos malandros violan matan y la policía cuando actúa..ojala Y NUNCA den con este valiente

      Eliminar
  3. Les preocupa tanto a las policías porque cada rata que matan es un cliente menos.

    ResponderEliminar
  4. Les preocupa tanto a las policías porque cada rata que matan es un cliente menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que robaban en un tramo sin vigilancia obvio (con el visto bueno) de la Policía. Acá en Michoacán se sabe que la Policía deja operar a los ladrones. Ojalá chingaran a cada rata como lo pasado en Jalisco, seis ladrones con ambas manos amputadas. POR RATAS. Saludos.

      Eliminar
    2. Que casualidad que robaban en un tramo sin vigilancia obvio (con el visto bueno) de la Policía. Acá en Michoacán se sabe que la Policía deja operar a los ladrones. Ojalá chingaran a cada rata como lo pasado en Jalisco, seis ladrones con ambas manos amputadas. POR RATAS. Saludos.

      Eliminar
  5. Quien sepa algo del señor que hizo justicia, desechando a cuatro lacras de la sociedad, POR FAVOR, CALLEN PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  6. ASi deberían de poner empeño en encontrar a Duarte. Veremos quien cae primero un personaje que el pueblo agradece su valor o un político rata.

    ResponderEliminar
  7. ASi deberían de poner empeño en encontrar a Duarte. Veremos quien cae primero un personaje que el pueblo agradece su valor o un político rata.

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años un pobre hombre agarro unas tortugas del río bravo y lo metieron a la cárcel.. y a los verdaderos malandros ni los tocan

    ResponderEliminar
  9. Y a los verdaderos delincuentes cuantos años les dan de carcel? Los jueces corruptos los dejan libres después de unas horas, por falta de "elementos". Así se las gastan las autoría des del Estado de México.

    ResponderEliminar
  10. PINCHES AUTORIDADES PENDEJAS ya que se dejen de tanta chingadera y dejen en paz el tema, o sera que les duele y los pone en vergüenza que un vienta haya hecho lo que ellos no pueden?
    ojalá ninguno de los pasajeros vaya de pinche chillon después de que alguien arriesgo su vida y todabia les regreso sus cosas, porque todo pasa nadie los defiende y se quejan alguien borra a esas lacras y van de chillones. Deberíamos hacer viral una felicitacion al señor que tuvo los pantalones para darles en su madre a esas malditas ratas.

    ResponderEliminar