Se clavó flecha en el corazón y sobrevivió

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se clavó flecha en el corazón y sobrevivió

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
  Este hombre se tomó muy en serio eso de ser “flechado en el corazón”, porque, con la finalidad de acabar con su vida, se clavó un par de flechas directo al motor de la sangre. 

 Sin embargo, pese al entusiasmo del hombre de San Petersburgo, Rusia, un grupo de médicos de la ciudad rusa le salvó la vida


Anuncios 
 
 El hombre confesó a los médicos que él mismo se clavó las dos flechas en un intervalo de una hora. Durante el examen, el fracasado suicida se quejó de dolores “moderados” en el pecho, además de dificultad a la hora de la respirar y de flaccidez general. 

 Anuncios
La tomografía por resonancia magnética mostró que una de las armas penetró el ventrículo izquierdo y en válvula mitral y le alcanzó la aurícula izquierda. 

El segundo penetró en la aorta abdominal. El paciente permanece en cuidados intensivos y su estado ha sido calificado como estable dentro de la gravedad. Aunque el portal RT no menciona la fecha del incidente, la información se dio a conocer esta mañana. 

Vía RT.

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.