Ricardo Anaya renta lujosa residencia en el extranjero, paga 1 millón al año

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ricardo Anaya renta lujosa residencia en el extranjero, paga 1 millón al año
Foto de Internet
  Dale me gusta

Este martes, el periódico El Universal dio a conocer la lujosa vida que llevan en el extranjero el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y su familia. 

 De acuerdo a documentos públicos de autoridades estadounidenses consultados por el medio, la familia de Ricardo Anaya renta una residencia en Atlanta, ubicada en el número 4284 de Bishop Lake Road; dicha residencia consta de cinco dormitorios y acceso a un lago, además de estar situada en un exclusivo club con alberca, canchas de tenis y áreas verdes.

Anuncios.
El Universal reveló que Ricardo Anaya paga por dicha propiedad 4 mil 120 dólares de renta mensuales, equivalente a alrededor de 80 mil pesos, lo que significaría un gasto de casi un millón de pesos anuales.

 El propio Anaya confirmó que vive en dicha residencia, sin embargo, dice que sólo paga de renta 3 mil 500 dólares al mes, equivalentes a 67 mil 900 pesos, lo que equivaldría a un gasto de 814 mil 800 pesos anuales.

Anuncios.
De acuerdo con el Registro de Impuestos de Atlanta y avalúo de inmuebles estadounidenses en internet, la residencia en la que vive la familia de Anaya tiene un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares. 

 Con informacion de megafonomx

Anuncios.

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.