Protestas en todo el mundo por victoria de Donald Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Protestas en todo el mundo por victoria de Donald Trump


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  -
 El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha caído como un balde de agua fría sobre sus opositores, quienes han protestado en los estados de Oakland, California, Pennsilvania y Pittsburgh. 

 Sin embargo estas protestas se han extendido a otros países también. Por ejemplo, cientos de manifestantes se reunieron en la embajada de Estados Unidos en Londres en rechazo al nuevo presidente electo.

Anuncios.
​En Marruecos, estudiantes estadounidenses y activistas medioambientales protestaron fuera de la sede de Naciones Unidas, donde se celebra una reunión sobre el cambio climático, para mostrar su preocupación de que Trump no quiera tomar ninguna acción contra el cambio climático. 

 En México algunos estadounidenses que residen en el país se reunieron este miércoles frente el Ángel de la Independencia. La cita se dio a las 7 de la tarde, de acuerdo con el periodista Ricardo Ortiz.

Anuncios.
En Nueva York, la cantante Lady Gaga pasó la madrugada del miércoles protestando frente a la Torre Trump.

 En la noche de este miércoles continúan las protestas frente al edificio bajo la consigna #NotMyPresident. Donald Trump tomará posesión el 20 de enero de 2017. 

 Con informacion de regeneración

Anuncios..

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.