Prioridad detener al 'justiciero' que ejecutó a cuatro asaltantes en la México-Toluca: Manzur


 Foto de Internet

El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga confirmó que para las autoridades mexiquenses es una prioridad encontrar y detener al llamado “justiciero”, que el pasado lunes mató a cuatro presuntos asaltantes del transporte público sobre la carretera México-Toluca. 

 Manzur Quiroga refirió que por haber cometido un delito grave la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) tiene la instrucción de localizar a la persona que privó de la vida a los supuestos delincuentes quienes, hoy se sabe, eran jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, originarios de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, y cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares desde ayer martes.

Anuncios.

“Quien cometa un delito en este estado va a ser castigado, la Procuraduría seguramente está buscando a esta persona; ya se hicieron peritajes en el autobús donde sucedieron los hechos y se encontraron otros cuatro casquillos y la instrucción que le di al procurador de justicia es que se aboquen a buscarlo”, indicó.

Anuncios.
Por otra parte el secretario Manzur dio a conocer que se tiene contemplado iniciar un plan emergente de revisión de pasajeros en todas las terminales de autobuses del Estado de México para evitar que suban personas armadas y se repitan escenas de asaltos o justicia por propia mano. 

 Con informacion de noticiasmvs

Anuncios.


 
Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. no mamen pinches autoridades corruptas en lugar de buscar a los demas ratas que faltan ahora van a buscar ala persona que hace su trabajo paren de mamar y ponganse a trabajar

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...es de dar risa...agarren al que defiende y metanlo a la carcel...jajaja.. solo en mexico pasa esto....autoridad de quinta..claro! se les acabo el pago mensual por parte de las ratas..que cinismo !

    ResponderEliminar
  3. Deberían de premiarlo, hizo limpieza de ratotas que atosigan a los pasajeros en muchos municipios mexiquenses.

    ResponderEliminar
  4. Que falta de sensibilidad, mejor debería cerrar la boca, entre tanta indefensión de la sociedad, tanta corrupción y colusión de criminales con las autoridades!!! que esperaban????????? Vivimos en un país sin ley, nos dejaron en manos del crimen, ellos mismos lo patrocinan de alguna forma!!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo pasa en México,un mudo del revés,la prioridades, deberían ser en atacar la delincuencia,buscar a los asaltantes y violadores,que an plantado sus centros de operaciones detivas,en edomex.

    ResponderEliminar
  6. van a agarrar al primer pendejo que se deje

    ResponderEliminar
  7. que autorades tan torpes.pero claro como hubo alguien que les mato a cuatro de sus trabajadores por eso lo quieren capturar.pero se la van a pelar

    ResponderEliminar
  8. que autorades tan torpes.pero claro como hubo alguien que les mato a cuatro de sus trabajadores por eso lo quieren capturar.pero se la van a pelar

    ResponderEliminar
  9. Pero qué estupideces dice Manzur....ahora resulta que defender y defenderse es delito....si existen quienes estan tomando justicia por propia mano, es porque las corruptas autoridades no estan haciendo nada al respecto en cuestiones de seguridad, incluso en el nuevo sistema de justicia....con esto, solo lograrán que surjan mas "Justicieros" y, es que es una realidad que las autoridades estan ligadas y coludidas con las bandas de asaltantes en las carreteras y con el crimen organizado, de hecho son muchos policías implicados, quienes gozan de impunidad.

    ResponderEliminar
  10. Por qué este imbécil de Manzur le ordena al procurador de justicia del Estado de México, enfocarse en buscar al "justiciero", no sería mejor ordenarle que sus policias se apliquen en la realización de su trabajo????

    ResponderEliminar