Policía pierde la vida al enfrentar a cinco rateros en la CDMX (VIDEO)


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El uniformado forcejeó con los asaltantes que intentaban despojarlo de su arma Tras recibir el disparo, el oficial fue trasladado de emergencia a un hospital en donde falleció

 Un grupo de cinco sujetos asaltaron una tienda de autopartes ubicada en calles de la colonia doctores de la Ciudad de México. Durante el robo, un oficial de la Policía Bancaria e Industrial murió luego de enfrentar a los ladrones. 

 El incidente concurrió el pasado 11 de noviembre, y fue grabado por las cámaras de vídeo vigilancia instaladas dentro del local.

Anuncios

En el video se observa cómo el agente, identificado como Carlos Aparicio Gonzáles, es atacado por uno de los asaltantes que ingresan a la tienda, luego de un momento se acerca uno más.

 El policía comienza a forcejear con ambos, pues estos pretendían despojarlo de su arma. En la grabación se aprecia cómo uno de los asaltantes logra derribar al policía, mientras que uno de sus cómplices aprovecha la oportunidad para dispararle antes de escapar del lugar.

Anuncios

Luego de recibir el disparo, el oficial fue trasladado de emergencia a un hospital en donde horas más tarde perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala. 

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la búsqueda de los responsables. 

 Gracias al apoyo de del Centro de control y Comando C2 Centro las autoridades localizaron los cinco ladrones de 18, 19 y 25 años de edad, así como dos menores de edad.

Con informacion de Sin embargo

Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Les aseguro que si los de la tienda tuvieran in arma , pistol esto no ocurria....pero en fin como todos sabemos rateros y algunos, la mayoria de los policias estan con los rateros...

    ResponderEliminar