Policía anónimo frustra robo matando a a 2 ladrones en camión de pasajeros.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un elemento de la Policía Federal eliminó a balazos a dos presuntos delincuentes que tomaron por asalto un camión de pasajeros en la colonia Reforma, de este municipio. Sobre el pasillo quedaron abatidos los asaltantes, al tiempo que el agente policiaco bajó de la unidad y se marchó. 

Enseguida, los pasajeros hicieron lo mismo hasta que la unidad de transporte público quedó estacionada en una gasolinera. 

 Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes y vecinos narraron que un policía iba a bordo de la unidad de la línea Atzusi, placas AG 6714-236- J, cuando ejecutó a los maleantes que despojaban de sus pertenencias a los usuarios. 

 Eran las 21:00 horas, aproximadamente, cuando en callejón San Pedro y 5 de Mayo, tres sujetos asaltaban a punta de pistola a los pasajeros, pero no contaban que iba un elemento de la Policía Federal.

Anuncios.

“La gente comenta que de uno de los asientos se levantó un federal, iba armado, enfrenta a los ladrones y les dispara, de hecho, el asalto se cometió sobre la avenida cuando el camión iba en marcha, ya luego el chofer se estacionó en la gasolinera, aquí todos se bajaron y los cuerpos de los presuntos delincuentes quedaron sobre el pasillo”, explicaron agentes de Seguridad Pública Municipal.

 Los asaltantes y sus armas quedaron sobre el pasillo de la unidad, sin que se reportaran más personas heridas. “No hubo lesionados, los pasajeros se llevaron un susto, aunque sí llegaron ambulancias, pero enseguida se marcharon, sólo estaban muertos los asaltantes, la gente no quería saber más”, agregaron agentes de la CESC.

Anuncios.
Los disparos y el ruido de la sirena de la policía, puso en alerta a los pobladores incluso de San Pedro Totoltepec, que aseguraron los asaltos a camiones son frecuentes en la zona. 

“Aquí siempre hay robos, sobretodo en la mañana y noche, y más en los camiones, no hay policías, se les ha pedido apoyo, pero no hacen caso, la verdad ahorita qué bueno que los mataron (a los asaltantes), hasta que alguien nos quitó a dos lacras”, dijo un grupo de vecinos al tiempo que peritos de la PGJEM hacían la inspección ocular. 

 Los cuerpos de los asaltantes abatidos, quedaron prácticamente a los pies de los pasajeros que poco a poco se alejaron del lugar. Del policía federal que disparó contra los maleantes, nadie quiso dar datos. 

 “Si supiera su nombre ni te lo decía, él hizo justicia, hasta puso en riesgo su vida, no se vale echarlo de cabeza, sólo sabemos que es un policía federal”, puntualizaron lugareños. 

 Con informacion de elgrafico

Anuncios,

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada