Pobladores sacan a ratero lesionado de un hospital para lincharlo.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un asaltante poblano, Tayson Samil Munguía, quien ya se encontraba hospitalizado, fue arrastrado fuera del lugar por pobladores de Zongolica en Xalapa, Veracruz. 

 El presunto ladrón habría participado en el intento de asalto de la caja de ahorro Solidaridad, donde resultó muerto un policía auxiliar, una mujer herida y él mismo, también herido.

Anuncios
El intento de atraco ocurrió a unos metros de la presidencia municipal, alrededor de las 15:30 horas, cuando una empresa de valores depositaba el efectivo ingresaron dos sujetos que encañonaron a los ahí presentes y exigieron que les entregaran las bolsas con el dinero.

 Esta acción fue observada por el policía Humberto Mixteco Acomecahua, quien salió de la sucursal Bansefi que está cerca de la caja de ahorro, desenfundó su pistola y se enfrentó con los maleantes, pero uno de ellos le disparó en el pecho y lo mató. Una señora quedó en el fuego cruzado y también resultó malherida.

Anuncios

El ladrón fue trasladado al hospital IMSS, pero los pobladores enardecidos lo sacaron y lo amarraron en el parque central donde amenazaron con quemarlo si la mujer herida resultaba muerta. 

 Luego de los momentos de tensión, la Fiscalía General logró que Samil Munguía fuera entregado, pero murió la madrugada de hoy en el hospital a consecuencia de sus heridas. Hasta el momento no hay personas detenidas. 

 Vía Excélsior

Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada