Piden en redes no denunciar a quienes hacen justicia por su propia mano


Foto de Internet

  En distintas redes sociales se llamó a la población del Estado de México a no denunciar a quienes defienden a las víctimas de algún delito, luego de que las autoridades informaran sobre la presunta “localización” del llamado “justiciero de la Marquesa”, quien asesinó a cuatro sujetos después de que supuestamente asaltaron un autobús.

Anuncios.
Las páginas como “en defensa de Valle de Chalco”, la organización civil “Pacto Ciudadano” y “Naucalpan Seguro”, entre otras, compartieron una imagen con el siguiente mensaje:

“Si hacen justicia frente a mi, no vi nada, no escuché nada, no sé de qué me hablan. Por un México sin rateros”.

Anuncios.

Como parte de su investigación sobre estos hechos, la procuraduría estatal publicó un vídeo para explicar su hipótesis de cómo los cuatro hombres fueron asesinados.

“Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles”, dice Alejandro Jaime Gómez, titular de la procuraduría estatal, quien explica cómo habrían sucedido los hechos.
Anuncios.

  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material. 
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada