Personal del IMSS realiza el Mannequin Challenge con pacientes (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Personal del IMSS realiza el Mannequin Challenge con pacientes (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En Facebook se denunció a una mujer que subió a su perfil un video que muestra al personal del Hospital General Regional 66 del Seguro Social, de CD. Juarez, realizando el ‘mannequin challenge’, en el que participan enfermeras, médicos y pacientes. Según la descripción, las participantes embarazadas presentaban 9 cm de dilatación y no es la primera vez que lo hacen, pues prometen realizar un tercer video. La privacidad del video se cambió posteriormente Al parecer las mujeres embarazadas tenían dilatación 

Anuncios
En Facebook se denunció a una mujer que subió a su perfil un video que muestra al personal del Hospital General Regional 66 del Seguro Social, de CD. Juarez, realizando el ‘mannequin challenge’, en el que participan enfermeras, médicos y pacientes. 

 Según la descripción, las participantes embarazadas presentaban 9 cm de dilatación y no es la primera vez que lo hacen, pues prometen realizar un tercer video. 

 La privacidad de la grabación inicialmente era pública, sin embargo tras las criticas fue modificada y quedó como privada. 

Anuncios
La usuaria encargada de compartir el video también compartió varias fotografías del “detrás de cámaras”. 

 Mientras tanto, la Delegación Estatal del IMSS instruyó a la Dirección de dicho hospital a realizar una investigación para saber quiénes fueron los que participaron en el desafío, con la finalidad de proceder adecuadamente ya que se realizó en horario de trabajo y con pacientes del hospital. 

 Fuente: Diario MX 

 Anuncios


Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.