Pasajeros someten a ladrones y matan a uno en el Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pasajeros someten a ladrones y matan a uno en el Edomex

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un presunto asaltante fue asesinado por pasajeros en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, después de que el sujeto, junto con otros dos cómplices, trató de arrebatarles sus pertenencias.

 De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia Vista Hermosa, cuando se reportó al C4 de Tlalnepantla el robo en curso en una unidad del transporte público. 

 Cuando los oficiales llegaron al lugar ya no encontraron al camión ni a los pasajeros, solo un auto Volkswagen de color negro destrozado, un presunto ladrón muerto por arma de fuego y dos más lesionados.

 Anuncios
 
 Según el informe de los policías, dos sujetos se subieron al autobús, que al parecer se dirigía a la zona de Cuautitlán, y comenzaron a despojar de sus pertenecías a los usuarios. 

Sin embargo, los pasajeros lograron someter a los presuntos ladrones a golpes y los bajaron de la unidad. Después, uno de los pasajeros logró quitarle el arma a uno de los asaltantes y le disparó, causándole la muerte. 

 Además, se dieron cuenta que el conductor de un “bocho” negro, que se encontraba cerca del lugar, era cómplice de los sujetos, por lo que también arremetieron contra él y el auto.

Anuncios
Tras haber golpeado a los dos presuntos ladrones que sobrevivieron, los pasajeros subieron al camión para huir del lugar, sin que los elementos policiacos supieran nada de ellos. 

 La zona quedó acordonada por los uniformados, quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a los lesionados, mientras esperaban la llegada de los peritos para iniciar las investigaciones correspondiente y tomaran la declaración de los presuntos asaltantes. 

 Fuente: Quadratin

Anuncios


Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.