Pasajeros piden a "vengador anonimo" que siga matando a todos los rateros.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Yo creo que nadie la delatará, ojalá que no lo agarren y siga matando a todos los ratero”, coinciden los usuarios del transporte público al referirse de quien consideran un justiciero tras ultimar a cuatro ladrones. 

 No me vayan a delatar!”, pidió el justiciero anónimo a los poco más de 50 pasajeros que iban a bordo de un autobús de la línea Flecha Roja tras dispararle a los sujetos que antes lo habían robado y golpeado, hasta ahora ni usuarios ni operador lo han hecho cumpliendo el pacto. 

 El hombre de quien se sabe podría ser un policía por su habilidad y certeza para manejar las armas, se ha convertido en el héroe sin rostro para los mexicanos, quienes apoyan la valentía de enfrentar a la banda de delincuentes ante la inseguridad, injusticia e impunidad que existen.

Anuncios.
Pasajeros que a diario realizan el recorrido de unos 60 kilómetros sobre la carretera México – Toluca para llegar a sus lugares de trabajo, aplauden que sujetos tomen la justicia por propia mano y dicen no darían pista de ellos. 

 Desafortunadamente he sido víctima de la delincuencia, sin embargo, tengo que viajar todos los días a la Ciudad de México, estamos cansados de la inseguridad, si supiera su identidad no l0 delataría, indicó Armando tras enterarse de lo ocurrió el pasado lunes en La Marquesa. 

La oscuridad cobijaba el interior del camión que salió de la terminal de San Mateo Atenco con destino a la capital del país, por el temor y amenazas de los delincuentes, los usuarios evitaban levantar la cara, fue imposible conocer la edad y rostro del vengador anónimo de México.

Anuncios
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ha emprendido una cacería para dar con el homicida de los ladrones, a quienes empresarios del transporte achacaban por lo menos 30 asaltos violentos en lo que va del año contra esta banda que venía operando en la zona. 

 Nadie lo conoce, pero todos saben lo que hizo, la mañana del 31 de octubre cuatro cuerpos fueron encontrados ejecutados a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 38, ante la mirada de miles de automovilistas todo apuntaba a la participación del crimen organizado. 

 A casi una semana de los hechos, el interés de conocer más del vengador crece como nunca aunque la información de las autoridades se ha manejado con hermetismo, luego de que la entidad ha atraído la mirada de los medios penosamente nuevamente por un hecho delictivo. Incluso en redes sociales se ha iniciado una campaña de apoyo para que nadie aporte datos que permitan dar con la detención del sujeto que se ha convertido en el héroe de miles de personas no solo en la entidad sino todo México.

 Los cuatro abatidos han sido identificados como los primos, Gustavo Gil García, Jorge Arturo García López, Arturo Martínez Hernández y Víctor Martínez Gómez, originarios de Lerma y San Mateo Atenco.

Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada