Nuevo justiciero balea con 2 tiros en las piernas a ratero tras asaltar a dos señoras en Guadalajara


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un vídeo difundido en redes sociales muestra a un presunto ladrón tirado en el piso después de haber sido baleado con dos tiros en las piernas por un justiciero en el mercado del Mar en Guadalajara. 

 Los hechos se registraron en en el mercado del Mar en Guadalajara, después de presuntamente asaltar a 2 señoras en el Mercado, este sujeto recibió 2 balazos en las piernas a la altura de la Calle 36 y la calle Dionisio Rodriguez por parte de un "justiciero"

Anuncios

Los hechos fueron grabados por un ciudadano que se encontraba en el lugar y se puede observar como tienen al ladrón tirado en el piso y lo empiezan a patear, mientras una de las mujeres que se encontraba en el lugar se alcanza a escuchar diciendo que no lo golpearan mas.

Anuncios.
El ladrón pidió desesperadamente la intervención de la policía mientras los vecinos y comerciantes iracundos lo pateaban en la cabeza y amenazaban con cortarle las manos. El Justiciero se dio a la fuga y no hay más datos disponibles de su paradero. 

 Con informacion de FisgonPolitico

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. bien merecido ....de aquí en adelante así va a ser ..........TOMAREMOS JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO . ||VOLA DE RATEROS||

    ResponderEliminar