No SE VALE QUE LO MATEN A UNO CUANDO SE METE A ROBAR NO ES JUSTO: Familiares del ladrón asesinado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No SE VALE QUE LO MATEN A UNO CUANDO SE METE A ROBAR NO ES JUSTO: Familiares del ladrón asesinado
Foto de Internet

La familia del hombre que entró a robar a un taller de costura en Aguascalientes y que fue asesinado por tres mujeres en defensa propia, presuntamente a satenazos, exigió justicia para el hombre del que aseguran, fue torturado, maniatado, ahorcado y agredido con un machete que no era de su propiedad.

Anuncios.



En un video que circula en redes sociales una de sus primas declaró que su familiar tenía antecedentes penales, una vez ingreso al Tutelar de Menores, y dos ocasiones a un Centro de Rehabilitación Social, además de que era adicto a las "pastas" y que era muy probable que haya querido robar para conseguir para comprar "para su vicio".

Anuncios.
La mujer admite que las costureras han trabajado para lograr lo que tienen y que era entendible que respondieran como lo hicieron, pero acotó que con someter al asaltante era suficiente, no llegar al grado de "machetearlo. Exigió justicia para el ladrón y que "encierren" a las mujeres que actuaron en defensa propia.

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO