No es broma.Buchanan's figura entre los peores whiskys del mundo.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 ¿Por qué Buchananes tan popular en México y en el resto del mundo es desconocido? Recién se dió a conocer una lista de los mejores whiskys en el mundo y de cada país, sin embargo para sorpresa de muchos en México, el famoso whisky escocés Buchanan ni siquiera simula entre los cien más recomendados del mercado.

 Pero, Por qué Buchanan es tan popular en México? Esto se debe a cientos de narcocorridos mexicanos incluyen marcas comerciales en sus letras, desde ropa de diseñador a marcas automotrices exclusivas. 

 Dolce Gabbana, Gucci, Armani, Ferrari, Chevrolet Camaro, Chrysler 300c, solo por mencionar algunos. Pero una marca parece prevalecer entre todas: Buchanan’s, un whisky escocés producido por Diageo. Hasta hace una década, el whisky apenas y alcanzaba un 7% en el mercado de bebidas alcohólicas en México, un porcentaje que a la fecha se ha duplicado y sigue en aumento en perjuicio de otras bebidas como el tequila o la cerveza.  
Anuncios
 
 Parte de este éxito se debe a la premiumisation (o premiumnización, en español, un concepto totalmente opuesto a la idea de economizar y que consiste en hacer más atractivo un producto mediante estrategias de publicidad, precios y experiencias que lo destacan de los otros productos que circulan en el mercado).

 En las naciones emergentes, donde la clase media tiene deseos de consumir aquello que ofrecen como exclusivo y de calidad, la premiumnización tiene un éxito asegurado. Sin embargo, la revista "Mientras y Después" aseguro que Buchanan NO es un buen whisky Anuncios
Razón por la que se dieron a la tarea de analizar 1,145 botellas de todas las versiones de este destilado. 

 Los whiskys (de más de 4,500 marcas y provenientes de todo el mundo) son estudiados de acuerdo a su aroma, sabor, terminado, balance y complejidad.

 Con base en ello se asigno una calificación del 0 al 100 y luego los plasma en orden descendente. 

 Estos fueron los mejores whiskys del Mundo: The Yamazaki Single Malt Sherry William Larue Weller Sazerac Rye 18 year old Four Roses Limited Edition Roses Limited Edition 

 Con informacion de somosanonymous

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: