Narco-políticos planean ASESINAR a Javier Duarte para ocultar los fraudes del PRI.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Narco-políticos planean ASESINAR a Javier Duarte para ocultar los fraudes del PRI.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El diario mexicano Cinismo Político, publico una nota relacionada con la fuga del ex-gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en la que asegura habría recibido información anónima en la que se advierte sobre un posible atentado contra el prófugo de la justicia.

Anuncios
El atentado contra Javier Duarte, habría sido planeado con la finalidad de ocultar los fraudes del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y otros tantos políticos al servicio de grupos criminales y ligados a cosos de corrupción Javier Duarte de Ochoa, es buscado por la Procuraduría General de la República (PGR) por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Anuncios
En total, ya suman 60 denuncias presentadas ante la PGR por irregularidades en el manejo de recursos federales Detalles: Desde el 12 de octubre la PGR desconoce el paradero de Duarte Ochoa, luego de que solicitó licencia en el Congreso de Veracruz  para separarse de su cargo. Cinco días después, el Ministerio Público obtuvo de un juez federal una orden de captura en su contra. 

 Con informacion de Somos Anonymous y cinismo politico

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.