Mujer acude al MP a denunciar golpiza y la ignoran


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El personal la ignoró a pesar de las heridas que presentaba A pesar de que fue golpeada y acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos, los agentes no hicieron nada por ayudar a Imelda Oropeza. 

 La mujer es de Actopan, Hidalgo, y tiene 56 años. Fue golpeada por varios sujetos, quienes presuntamente pretenden despojarla de un terreno.

Anuncios

La agresión ocurrió el pasado lunes 7 de noviembre, cuando varios hombres ingresaron a su casa y comenzaron a golpear a su padre. 

Fue entonces cuando ella intervino y comenzaron a golpearla, enfrente de sus hijos, de 5 y 7 años de edad. Tras la agresión, la mujer acudió a denunciar los hechos ante el MP, pero el personal no le brindo ninguna ayuda. 

 Un joven Armando Monter la grabó cuando ella acudió a la Cruz Roja local a recibir atención médica y le preguntó lo que le había ocurrido.

Anuncios

“Tú, tranquila, tranquila, voy a filmarte para tomar evidencias”, le dice a la víctima.

 ¿Cómo te llamas?

 -Imelda Oropeza. 

 ¿Conoces a los que te pegaron? 

 -Sí… Alejandro Rivera y el otro es Marcos Oropeza y… ¿el otro cómo se llama? ¿Saben dónde viven? 

 -Ahí estén en la casa y nomás se burlan de uno -balbuceó la mujer-.Ellos me golpearon, me arrastraron y mis niños vieron… me quitaron mis dos celulares. Me golpearon porque los estaba grabando, me corretearon y me quitaron los celulares. 

 “Las autoridades del Ministerio Público de la Ciudad de Actopan, Hidalgo, no reaccionaron ni auxiliaron a las víctimas inmediatamente para brindarle atención de primeros auxilios, argumentando que se quejaba mucho la víctima y que no era para tanto”, escribió Monter en su cuenta de Facebook. 

 Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo no ha emitido pronunciamiento alguno a la denuncia


Con informacion de mientrastantoenmexico.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. AHI . TE HABLAN DAMIAN Y OBVIO. . AUTORIDADES. . LO MALO SE CUENTA ( DENUNCIA ) Y NADIE ESCUCHA .. PERO CUENTA .. Y . . MUCHO. . O NO ´presidente. . ? ? ??

    ResponderEliminar