'¡Construye ese muro!', gritan a niños latinos en escuela de Michigan.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Niños de una primaria de Michigan, gritaron en coro a sus compañeros latinos “Build that wall!” (¡Construye ese muro!), tras ser anunciado Donald Trump como Presidente de Estados Unidos. 

 Trump propuso como una solución para regular el flujo de migrantes hacia Estados Unidos, levantar un gran muro en la frontera entre los dos países y aseguró que el Gobierno de México sería el encargado de pagarlo. 

Estas declaraciones generaron gran indignación entre la comunidad hispana que vive en suelo estadounidense y en nuestro propio país.

Anuncios.

Los niños parecen exigir que se construya el muro, así gritaban a los menores latinos que estudian en la Royal Oak Middle School.

 El video fue publicado por una mujer en Facebook en la que relataba lo sucedido. 

 “Esto sucedió en la Escuela Primaria Royal Oak, muy triste, los niños latinos estaban llorando. Los burlones gritaban ‘construye el muro’ con poder de intimidación y odio, de niños a niños. ¡Qué horror!”

Anuncios.
Los directivos de la institución enviaron un comunicado a los padres de familia en el que declaran que el personal del comedor reaccionó de manera inmediata para detener las burlas. “Estamos comprometidos a proveer un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo para todos los estudiantes. 

Trabajamos con nuestros estudiantes para ayudarles a comprender el impacto de sus palabras y acciones en otros miembros de la comunidad escolar”. 

Miles de internautas mostraron indignación tras lo sucedido. Incluso, el director de la escuela, Mr. Noonan, publicó un video en Youtube en el que pide disculpas por lo sucedido. “Esto no es lo que somos. Nos respetamos los unos a los otros. Todos son bienvenidos”. 

 Con informacion de sinembargo

Anuncios.

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada