Muere mujer de 25 años por comer tacos callejeros

Foto de Internet
  Dale me gusta

Una mujer de 25 años de edad falleció este miércoles a causa de una fuerte infección estomacal contraída por comer tacos callejeros en la ciudad de Monclova, Coahuila. 

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos que llevaron a la muerte a Guadalupe Montserrat Rodríguez, quien el lunes pasado consumió una orden de tacos en la colonia Las Misiones de la citada ciudad,

Anuncios.
De acuerdo con las investigaciones, la mujer comenzó a enfermar poco tiempo después de ingerir los tacos, por lo que acudió a una Unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desde donde la canalizaron a la Clínica 7 de la ciudad.

Anuncios.
Si bien los doctores no han podido determinar con exactitud qué alimento habría causado la infección, la PGJ del estado ya ha empezado las pesquisas pertinentes para deslindar responsabilidades. 

 Además, trascendió que hasta el momento no se ha detenido al taquero ni a ninguna otra persona en relación con los hechos.

 Con información de 24 Horas

Anuncios.

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada