Miles de usuarios en redes sociales han exigido la renuncia del Secretario de Educación, Aurelio Nuño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miles de usuarios en redes sociales han exigido la renuncia del Secretario de Educación, Aurelio Nuño

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Miles de usuarios en redes sociales han exigido la renuncia del Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, después de que el día de ayer se diera a conocer una grabación en la que una niña de primaria corrigió la dicción del servidor publico. quien en menos de 30 segundos, dice tres veces ler en lugar de leer.

Anuncios
Aurelio Nuño, principal responsable de la educación escolar en México, durante su participación en la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, celebrada en la delegación Miguel Hidalgo, quedó en ridículo por una niña.

Anuncios
Cuando el Secretario estaba despidiéndose de los alumnos, una pequeña niña se acerca a él y le pregunta si puede decirle algo, a lo que le responde que sí, y aquí fue el momento épico de la ceremonia. No se dice se dice "ler", se dice leer, argumenta la niña, , eso, muy bien. Leer, muy bien, Andrea, respondió Nuño Mayer mientras el público se reía.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios


Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.