Miles de personas le llaman "Cinica y Mentirosa" a Margarita Zavala.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Después de que se anunciara la muerte de Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, actores políticos de todo el mundo han expresado su sentir ante el deceso. Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reconoció en Twitter la importancia de Fidel en la independencia de Cuba y de su pueblo.

 Por su parte, el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama consideró que “la historia juzgará el impacto de Fidel Castro en Cuba y el mundo” y aprovechó la ocasión para afirmar “recordarán el pasado y también mirarán hacia el futuro. 

Al hacerlo, el pueblo cubano ha de saber que tiene un amigo y socio” en Estados Unidos.
 

Anuncios
 

 Donald Trump, por su parte emitió un comunicado en el que juzgó con dureza a Castro. “Aunque no se puedan borras las tragedias, muertes y dolor provocados por Fidel Castro, nuestro gobierno hará todo lo que pueda para asegurar que el pueblo cubano pueda al fin iniciar su viaje hacia la prosperidad y libertad. 

 “Si bien Cuba sigue siendo una isla totalitaria, es mi esperanza que el día de hoy marque un alejamiento de los horrores soportados por tanto tiempo, hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano al fin pueda vivir en la libertad que tanto se merece”, declaró.

Anuncios
En un tenor similar, Margarita Zavala, precandidata del PAN a la presidencia, afirmó en Twitter que “el nuevo amanecer en #Cuba traiga la democracia y las libertades negadas durante generaciones @RosaMariaPaya @yoanisanchez #CubaDecide”. 

 Sin embargo, usuarios de esa red social, le recordaron el accidentada y poco democrática llegada de su esposo Felipe Calderón a la Presidencia. 

 Con informacion de Regeneracion.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. SI LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DESEADA AL PUEBLO CUBANO, VA A SER COMO LA QUE ESTAMOS VIVIENDO ACA EN MEXICO, ARGENTINA, V E N E Z U E L A, Y MAS , CUIDADO PUEBLO CUBANO NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESE ESPEJISMO , ACTUEN CON CAUTELA Y SIEMPRE UNIDOS,, PUES PODRAN TENER UNA LIBERTAD QUE LES PUEDE PROVOCAR OTRA CLASE DE ESCLAVISMO ACTUAL,, OJO MICHO OJP

    ResponderEliminar