Mexicanos convocan en redes sociales a justiciero para Donal Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Mexicanos convocan en redes sociales a justiciero para Donal Trump

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar imágenes donde expresan de manera seria y burlona un mensaje donde mencionan que urge un justiciero para el recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Anuncios.

Con el reciente caso de justiciero de la Marquesa, quien asesino a 4 delincuentes que se dedicaban a extorsionar y robar sobre carretera México-Toluca, nace la propuesta de un nuevo justiciero quien atente contra la vida del nuevo presidente de los Estados Unidos.

Anuncios.
Trump consiguió la presidencia de los Estados Unidos con 288 votos del colegio electoral. Será el presidente número 45 de Estados Unidos. 

 Superó a Hillary Clinton, que lleva 215, según proyecciones de CNN. Donald Trump ganó Florida, el mayor estado en disputa mayor, con un estrecho margen, entre ellos Florida, con 29 votos del colegio electoral. 

 Con informacion de somos anonymous, cinismo politico

Anuncios.


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.