Mexicanos convocan en redes sociales "justiciero" para Ex gobernadores.


Foto de Internet

 
 Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar imágenes donde expresan de manera seria  o burlona un mensaje donde mencionan que urge un justiciero para ex gobernadores de México.

Esta ola de publicaciones se desato debido a que las autoridades dieron a conocer que buscaran al justiciero de la Marqueza por los delitos de asesinato a los 4 ladrones  en un autobús en la carretera de Toluca.
Esto enfureció a usuarios de redes sociales ya que mencionan que el justiciero anónimo hizo el trabajo que le correspondían a las autoridades, y empezaron a publicar imágenes con la leyenda "Urge Justiciero De Ex Gobernadores"

Con informacion de .liadiznoticias

  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. SABIA UD.? QUE LOS GOBERNADORES, ASESINAN A CIUDADANOS DURANTE SU MANDATO?
    SERIA BUENO QUE SURGIERAN VARIOS JUSTICIEROS. ADEMAS DE GOBERNADORES INCLUIMOS . ALCALDES , DIPUTADOS , REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE PARTIDOS POLITICOS

    ResponderEliminar
  2. también ajustarle cuentas a los ex presidentes que después de saquear al país siguen viviendo con la pensión vitalicia como si hubieran sido los salvadores de la nación cuando la han hundido en la miseria, inseguridad, impunidad y la corrupción, ya no decir de solapar magnicidios, homicidios y desaparición forzada de ciudadanos

    ResponderEliminar
  3. ------DEBEN ELIMINAR LA PENSION VITACIA A LOS PRESIDENTES DE TODO EL MUNDO---------YA GANARON BASTANTE---Y DONDE SABEN COMO HICIERON PARA GANARSE UNAS COMISIONES.........QUE DE PASO SON ALGUNOS MILLONES DE DÓLARES --QUE VAN A PARA EN LOS PARAISOS FISCALES.DE PANAMA O LAS ANTILLAS.

    ResponderEliminar