Me vomito en Calderón; No me cae bien: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Me vomito en Calderón;  No me cae bien: Vicente Fox

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En una entrevista publicada por La Política Online, Vicente Fox criticó a Felipe Calderón por involucrar a su familia en el “negocio” político. 

 Al hablar sobre el también panista, el exmandatario afirmó que “vomita” en él por tratar de colar a Margarita Zavala en la carrera por la sucesión presidencial.

Anuncios
“Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es una equivocación que ahora meta a su señora”, dijo.

 “Es gente que no abandona el poder, que no pueden regresar a vivir una vida privada, que se les queda ese gusanito”, agregó.

Anuncios
Por otro lado, también le dedicó algunas palabras al presidente Enrique Peña Nieto. “Ya no puede tener peor derrota Peña Nieto, está en el agujero. Ya tocó fondo y no le queda más que crecer para, cuando menos, salir con decoro”, dijo.

Con informacion de sopitas

Anuncios


Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.