Matan a estudiantes mientras Graco Ramírez “transforma Morelos”… en espectaculares

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Matan a estudiantes mientras Graco Ramírez “transforma Morelos”… en espectaculares
Foto de Internet
  Dale me gusta

En los últimos meses la violencia que vive Morelos llevó a los ciudadanos a salir a las calles para protestar en contra de la administración de Graco Ramírez. El caso más sonado ocurrió ayer, cuando los cuerpos de cuatro estudiantes fueron encontrados en el municipio de Yautepec. 

 A pesar de la inseguridad que azota a la entidad, el Gobernador ha desplegado una intensa campaña para promover su imagen en al menos seis estados del país, de acuerdo con denuncias hechas por usuarios de redes sociales y la oposición. 

 Los anuncios espectaculares en los que aparece el Gobernador han generado molestia entre ciudadanos, pues la promoción de la imagen del mandatario contrasta con los resultados obtenidos en su gestión. 

 El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos documentó espectaculares y propaganda en al menos cinco estados del país, de acuerdo a lo que denunció en medios locales Miguel Lucía Espejo, líder estatal del partido.

Anuncios.
Lucía Espejo indicó que Graco Ramírez tiene publicidad en la Ciudad de México, Colima, Michoacán, Puebla, Veracruz, pero usuarios de redes sociales reportan también en Monterrey, Nuevo León.

 En días pasados, la revista C&E colocó un anuncio espectacular en pleno Viaducto, en la Ciudad de México, promoviendo su portada al Gobernador morelense bajo el título: “Graco Ramírez transforma Morelos”. 

 En la entrevista publicada por el medio, el mandatario refiere que la situación de inseguridad y desarrollo de la entidad ha mejorado en los últimos cuatro años, hecho que dista de los índices reflejados en las últimas cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que colocan Morelos como la cuarta entidad más violenta del país, apenas por debajo de Sinaloa, Michoacán y Chihuahua.

Anuncios.
Graco Ramírez está utilizando la misma estrategia que su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, quien fue sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE) esta semana.

 El órgano electoral paró por completo cualquier promoción que el Gobernador de Puebla pueda hacer para posicionar su nombre rumbo al proceso electoral de 2018 a la Presidencia de la República. Moreno Valle se promocionó con espectaculares de la revista Líderes de México. 

 LA VIOLENCIA SE DISPARA 

 Con informacion de sinembargo

Anuncios.

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.