Margarita Zavala publica por primera vez un libro, es sobre su historia


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, publicó por primera vez un libro, el cual salió a la venta esta semana. Con miras a posicionarse rumbo a la elección presidencial de 2018 y sin ningún libro publicado en toda su carrera política, la panista anunció la publicación de “Margarita: Mi historia”, de la Editorial Grijalbo, el cual ya se encuentra en librerías de todo el país.

Anuncios.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del ex presidente Felipe Calderón difundió un breve video donde aparece el libro y una de las páginas interiores: “Margarita: 

Mi historia. ¡Encuéntralo ya en librerías!”, escribió. En el marco de la búsqueda para ser la candidata presidencial del PAN en 2018, Zavala publica dicho libro, donde cuenta “sus orígenes y su formación, así como las experiencias vitales y políticas que la han marcado”.

Anuncios

“Es un ejercicio al que he impreso rasgos claros de quién soy, de los sucesos que me han movido y de los personajes cuyos testimonios de vida dejaron una huella en mí”, señala.

 La panista afirma que en dicha publicación ha puesto “reflexiones y anécdotas de mi vida como niña, como joven, como política, como esposa, como madre y, sobre todo, como la orgullosa mujer mexicana que soy”.

Con informacion de megafonomx

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada