Maestro golpea a alumna en primaria de SLP por repasar la clase en voz alta; madre interpone denuncia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Maestro golpea a alumna en primaria de SLP por repasar la clase en voz alta; madre interpone denuncia

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un maestro de primaria agredió a una menor por repasar su clase de inglés en voz alta, denuncia la madre de la niña de manera penal y ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de San Luis Potosí. 

 De acuerdo a la declaración de la mujer, el docente quien imparte clases de Inglés agredió a la infante con un marcador, y la sacó del salón de clases jalándola de las orejas.

Anuncios
“Ya se solicitó a las autoridades educativas que se aplicaran las medidas cautelares para evitar que la víctima pudiera tener contacto con su agresor y se garantice su integridad y sobre todo para evitar represalias en su contra, en tanto se realizan las investigaciones”, explicó Elvira Viggiano Guerra, segunda visitadora de la CEDH.

Anuncios
De acuerdo a la denuncia que presentó la madre de la víctima, una menor de apenas ocho años de edad, que estudia en un plantel de la zona urbana, relató que al estar en su clase de inglés, el maestro le pidió que repasara la clase, pero como la menor lo hizo en voz alta, desde su escritorio le aventó un marcador con el cual le provocó una lesión, pero aunado a esta agresión fue hacia su lugar y, jalándola de las orejas de manera violenta, la sacó del salón. 

 Por lo que de inmediato acudió a denunciar al docente, no sólo ante la CEDH, sino también ya se inició un proceso penal en su contra ante el Ministerio Público para que se le castigue por la agresión. Con informacion de sin embargo y expresa de pulso.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.