Ludwika Paleta ataca a Trump y la humillan en Twitter.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ludwika Paleta ataca a Trump y la humillan en Twitter.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Ludwika Paleta ataca a Trump y le hace ‘bullying’ Tendencias 10, noviembre, 2016 ludwika-paleta-cumpleanos La ingeniosa respuesta tiene más de 1200 retweets

 La actriz respondió en dos ocasiones sin etiqueta al usuario La actriz polaca Ludwika Paleta atacó al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por medio de su cuenta de Twitter, después de que se dieran a conocer los resultados oficiales de las elecciones, pero su tuit provocó que un usuario le recordará su ‘pasado’.

Anuncios.
ludwika paleta 
 Que si no es p'tanto..que si a mí no me afecta, etc..lo qué pasó ayer fue una muestra de apoyo al odio, la misoginia, racismo y estupidez. 

 Ese fue el tuit que tuvo una ingeniosa respuesta del usuario @Vickrdz17, quien se ha vuelto famoso en Twitter, e incluso hay usuarios que dicen ser su ‘fan’. ludwika paleta

 Que si no es p'tanto..que si a mí no me afecta, etc..lo qué pasó ayer fue una muestra de apoyo al odio, la misoginia, racismo y estupidez. ludwikapaleta pero en la primaria eras bien mamona con el Cirilo!!!! Y te valia madre!!!

Anuncios.

A lo que la actriz respondió: ludwika paleta La gente que confunde la ficción con la realidad y el ingenio mexicano... ludwika paleta Si,el chiste estuvo bueno. 

Los invito a leer mi TL. Se preguntan qué podemos hacer x un mundo mejor? Ser más compasivos #SeanAmables 

 Al parecer no le causa tanta gracia, pero el tuit del usuario tiene más retweets que el de ella (1,239)y ha llamado la atención de miles de usuarios de Twitter. 

 Fuente: El Universal

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.