#LordBastón: automovilista golpea a mujer por reclamarle que se pasó un alto en calles de la CdMx

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#LordBastón: automovilista golpea a mujer por reclamarle que se pasó un alto en calles de la CdMx

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Una mujer denunció en redes sociales a un automovilista que se pasó un alto en Avenida Patriotismo de la Ciudad de México, de haberla golpeado y herido con un bastón de seguridad luego de haberle reclamado por la falta vial. 

 Según un post en la cuenta de Facebook, Liga Peatonal, una pareja de novios cruzaba caminando por Patriotismo, hacia José Martí, cuando un automovilista a bordo de una camioneta Town & Contry gris, dio la vuelta desde carriles medios cuando el semáforo ya estaba en rojo, por lo que los peatones corrieron para impedir que los atropellara.

Anuncios
Seguido de la falta, la pareja reclamó con gritos al conductor, quien detuvo su auto más adelante, y según Liga Peatonal, se bajo molesto para dirigirse a los caminantes con un bastón de seguridad en mano y persiguió a la mujer llamada Ale Rivera, a quien hirió en una de las manos causándole sangrado y la rotura de un ligamento.

Anuncios
Al ver la gravedad de la herida, la víctima y su novio se dirigieron al hospital para que fuera atendida y donde aprovecho para difundir en sus redes sociales el hecho: 

“Es increíble cómo reacciona la gente cuando le pides que respeten la leyes 

¿De verdad estamos tan inseguros los que esperamos que se respeten?”, 

escribió en Instagram. El hecho ya circula en redes sociales, los usuarios nombraron al agresor como #LorBastón y no tardó en hacerse viral. La cuenta de Facebook y Twitter, solicita la cooperación de la ciudadania para localizar al agresor.

Con informacion de Sin embargo.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.