Llevan a Kanye West por la fuerza a psiquiátrico tras apoyo a Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Llevan a Kanye West por la fuerza a psiquiátrico tras apoyo a Trump

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El famoso rapero estadounidense Kanye West fue llevado por la fuerza, y esposado en una ambulancia, a un centro médico para una evaluación psiquiátrica. 

 Esta hospitalización se da en el contexto de una misteriosa cancelación de su gira. Las razones de esta cancelación son un misterio y objeto de especulación, especialmente después de haber sido abucheado por una parte de su audiencia cuando dijo que él habría votado por Donald Trump.

Anuncios
Cabe resaltar también que el rapero canceló abruptamente un concierto en Sacramento tras arremeter contra sus colegas de la farándula, Jay Z y Beyoncé, contra Hillary Clinton, Google y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

 En dicho concierto, tras interpretar dos canciones habló sobre las elecciones presidenciales y la influencia de Facebook y Google en el resultado, además de lanzar críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé. 

Sorprendió al decir que Jay Z tenía sicarios para matarlo y que Beyoncé obligó a los organizadores de los premios MTV a darle un galardón si querían que ella actuara en ellos.

Anuncios
De acuerdo con el medio de espectáculos TMZ, el rapero se encontraba en la casa de su entrenador, Harley Pasternak, siendo revisado por uno de sus doctores particulares cuando alguien decidió llamar a la policía pues estaba “actuando erráticamente”

Con informacion de regeneracion.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.