Líder del PVEM y actual “Subsecretario de Prevención del Delito” tiene su casita blanca en Texas


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El Subsecretario de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Arturo Escobar, se negó a hacer pública la posesión de una mansión valuada en 290 mil dólares, el equivalente a 4 millones 900 mil pesos, y situada en un fraccionamiento de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

 Cuando adquirió la residencia, Escobar era senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y su sueldo era de 132 mil pesos mensuales. El periódico Milenio publica este viernes que la residencia fue adquirida en junio de 2007 en el barrio The Oaks of Sonterra, en San Antonio, Texas. Está registrada a nombre de Escobar y de su esposa, María de Lourdes Domínguez.

Anuncios
La casa está en un terreno de 713 metros cuadrados, 287 metros cuadrados de construcción en dos pisos. Tiene cuatro recámaras, tres baños, cochera para dos autos, patio frontal y trasero. También está equipada con jardín y alberca. 

 El actual subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación se negó a hacer pública su declaración patrimonial, como le exigieron organizaciones ciudadanas pro transparencia.

Anuncios
Ayer, representantes de 142 organizaciones que exigen la destitución de Escobar, anunciaron la conformación de un observatorio ciudadano que “visibilice el vínculo entre la corrupción y la violencia en México”. 

 Carlos Cruz Santiago, de Cauce Ciudadano, sostuvo que mientras Escobar se mantenga en el cargo, el mensaje que deja la administración de Enrique Peña Nieto es que “para el gobierno actual no importa si cometes un delito, puedes pertenecer a su administración, ese es el pacto de impunidad”. 

 Con informacion de Proceso

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada