Liberan al hombre de los pasaportes falsos de Duarte; sería primo de su esposa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Liberan al hombre de los pasaportes falsos de Duarte; sería primo de su esposa

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Mario Medina Garzón, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas por portar dos pasaportes falsos con las fotografías de Javier Duarte y su esposa, Karime Macías, salió en libertad, aunque continúa siendo investigado por el delito de documento falso.

Anuncios
De acuerdo con fuentes extraoficiales citadas por Excélsior , la Procuraduría General de la República (PGR) habría considerado que la portación de pasaportes con los nombres de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arraiga con las fotografías del gobernador prófugo de la justicia y su esposa, no es un delito ya que no habrían sido utilizadas para realizar ninguna actividad ilícita para su beneficio, por lo que habría dejado a Mario en libertad.

Anuncios
Por otra parte, de acuerdo con las primeras investigaciones, Mario Medina Garzón sería el primo de la esposa de Duarte, Karime Macías. 

 Actualmente la Policía Federal mantiene vigilancia el estado de Chiapas, para tratar de evitar que el gobernador salga de la entidad. Mientras tanto, Mario Medina, seguirá en libertad pues la PGR considera falsificación de documentos como un delito no grave. 

 Con información de El Universal y Excélsior.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.